Foro

antare
El WIFI me llevó al sofá
02-10-2019

Opiniones de integrar Netflix en algún paquete de fusión o dejarlo por separado

Buenas:

Tengo contrato un paquete fusión selección Champions 600 M, y ademas, tengo contratado Netflix 4 dispositivos,  por separado de movistar. También tengo el decodificador UHD cableado.

Mi pregunta es, ¿merece la pena incluir netflix en mi paquete fusión?. Es decir, funciona netflix igual de bien junto que por separado?. Entiendo que lo usaría en la TV con el deco o el (canal 100),  y tendría los demás dispositivos disponibles, como siempre. Reproduciéndose los 4 dispositivos a la vez. (La tele cuenta?, es decir, si esta la TV, solo se podrá tener acceso a reproducir en 3 dispositivos, verdad?.

Alguien que lo tenia por separado el netflix y lo haya incluido en la fusión...., ¿me puede decir ventajas/desventajas y si merece la pena?.

Muchas gracias,

Saludos.

12 Respuestas

antare
    El WIFI me llevó al sofá
    05-10-2019

Gracias, Emilo.

No entiendo esto de ... " por lo que no necesitás tener que abrir y cerrar la APP de Netflix"... esto lo puedo hacer ahora, tengo netflix contratado aparte, y puedo entrar en el canal 100 y entrar en netflix. La tercera linea no la necesito, no necesito ni la segunda que se han empeñado en ponerla (no la uso).

Lo que quiero saber es, yo no tengo Smart Tv. Si, integrara Netflix en mi paquete fusión, Me interesa saber, si la TV esta apagada, ¿puedo usarla en 4 dispositivos distintos a la vez distinto? o por el contrario, estando la TV apagada, ¿solo puedo usarlo en 3 dispositivos a la vez?. Esta pregunta me interesa mucho.

Saludos

Emilio-Movistar
    Community Manager
    03-10-2019

Hola antare y bienvenid@ a la Comunidad ,_)

Contestando a tu duda, comentarte que al unificar tu suscripción de Netflix con Movistar+,  destacaría estas ventajas : los contenidos estan integrados en Movistar+ por lo que no necesitás tener que abrir y cerrar la APP de Netflix , se añade 1 GB adicional gratis, se incluye tercera línea móvil gratis con gigas compartidos y supone un ahorro de 99 céntimos mensuales frente al precio oficial

Un saludo.