Foro

Avatar de paconle
paconle
Yo probé el VDSL
18-03-2025
Resuelto

Otra chapuza mas de movistar+ con apple tv

Empiezo a ver el primer capitulo de la 2ª temporada de "Separacion" y aparece un lindo cartelito que pone "Echa un vistazo detras de las camaras despues de los creditos". Pues bien, yo que quito siempre las series cuando empiezan los creditos, pues me espero a que pasen todos, y que ocurre?? Pues efectivamente, 2 minutos de video con un avance de la temporada... pero sin audio, ni VO, ni doblado, ni nada.

De verdad, la chapuza que está haciendo movistar integrando apple tv y skyshowtime es de absoluta vergüenza.

  • Hola, paconle.

     

    Esperamos que tengas un buen día.

     

    Se nos confirma que la configuración predeterminada del contenido viene de esta manera, por lo que no es posible gestionar actuaciones por nuestra parte. Lamentamos la inconformidad y molestias que podamos generar.

     

    Un saludo, Dairon. 

8 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    24-03-2025

    Hola, paconle.

     

    Esperamos que tengas un buen día.

     

    Se nos confirma que la configuración predeterminada del contenido viene de esta manera, por lo que no es posible gestionar actuaciones por nuestra parte. Lamentamos la inconformidad y molestias que podamos generar.

     

    Un saludo, Dairon. 

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    21-03-2025

    Hola, paconle 

     

    Entendemos lo que nos comentas y te pedimos una disculpa.

     

    Vamos a revisar lo sucedido y te informamos.

     

    Un saludo.

    Andrés.

  • Avatar de paconle
    paconle
    Yo probé el VDSL
    20-03-2025

    Esa opcion si que sale en el deco, pero no en la app de movistar en la tele. Ahi no se puede cambiar a VO. Una pena.

  • Avatar de Movijuan11
    Movijuan11
    Yo probé el VDSL
    19-03-2025

    En la app de apple tv es automático.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    19-03-2025

    paconle, lo hemos estado comprobando y vemos que si tienes el audio en castellano no se oye nada, tal y como nos comentas. Tienes que cambiar el audio a VO y poner subtítulos en castellano, de esta forma debes poder escucharlo correctamente. 

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    19-03-2025

    Hola paconle vamos a revisar lo que nos comentas y te informamos lo antes posible.

    Un saludo, Vero.

     

  • Avatar de paconle
    paconle
    Yo probé el VDSL
    18-03-2025

    en el deco, en web y en app, y ademas, en el 2º capitulo tambien pasa...

    y no me lieis con enciende y apaga router, etc... es como si os hubieran pasado el capitulo sin audio al final. Si todo el capitulo tiene audio y ese trozo no, no es problema del usuario, es problema vuestro.

     

    Pero vamos, que tambien os cuesta poco entrar en movistar, ir al capitulo y comprobarlo. Min 46:30 del segundo capitulo por ejemplo. No me creo que siendo comerciales de movistar no tengais una cuenta para probar vosotros estas cosas antes de "echarle la culpa" al usario.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    18-03-2025

    Hola, paconle 

     

    Por favor, confírmanos si esto sucede en todos tus dispositivos, u ocurre en un dispositivo en específico.

     

    Un saludo.

    Andrés.