Foro

Duncancito
Mi vida cambió con el ADSL
12-10-2010

Otro que se va a Digital Plus

Hola a todos,

ante la pasividad extrema de los señores de Movistar, Imagenio o como quiera que se llame, me he decidido a volver a Digital Plus, la unica duda que tengo es si pasar de trio a duo, o bien agenciarme la oferta combinada de jazztel/orange + digital plus.

Pagaré más dinero, pero la calidad en contenidos y calidad de imagen no tiene color. Creo que no se ha tratado del todo bien a los clientes, en general, faltan canales de cine de calidad, falta NBA y faltan avances tecnológicos. Estoy seguro de que muchos clientes, al igual que yo, podrían pagar un poquito más si eso se viera compensado con una mejora de servicio.

Donde yo resido no hay posibilidad de eso llamado Futura, asi que... ADIOS MOVISTAR, HOLA (de nuevo) Digital Plus...

Saludos a tod@s!

45 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    joigalmo
    Yo probé el VDSL
    13-10-2010

Aitor a que paquete te refieres?

aitor-vitoria
    Yo probé el VDSL
    13-10-2010

Es caro si solo tienes contratado el Plus, porque pagar 21 € por un solo canal .......

Por 9 € mas tienes un paquete básico mas el plus bastante decente.

cien
    Yo probé el VDSL
    13-10-2010

Yo ya me he dado de alta en el paquete plus (21 euros iva inc.)  y le he puesto el iplus (10 euros más al mes). Me han regalado Canal Plus Liga hasta Febrero. Os digo que no merece la pena el Canal + Liga, por que Gol T es muchísimo mejor. Más directos, y la Premier, ya que esta va por el Canal + Futbol que está en un paquete superior a 40 euros.

En Cuanto a Canal Plus, decir que no es mejor que el Canal Plus que conocí hace años cuando ya era abonado a Digital Plus, lo cierto es que se trata de un canal premium por las películas que ofrece, la mayoría del año 2008. No está nada mal sabiendo de lo que carece Imagenio. Pero tampoco es la releche.

Quizá el Canal Plus HD si merezca la pena, por que su calidad de Imagen es impresionante, todo lo contrario que el Plus Negro, que se ve igual o peor que cualquier canal ip de Movistar Imagenio. Vamos que digamos que me he abonado solo o que pago 31 euros al mes por el dial 111 de Digital Plus. Es caro, pero es lo que tengo 18 meses y me parece un buen canal en HD.

En cuanto al Canal Plus Liga HD también lo tengo, pero cual es mi sorpresa que nunca emite, o solo lo hace con eventos o partidos en directo de la liga BBVA... vamos que es un canal pa un rato.

Bueno un saludo y pensaros bien si quereis tener el Plus por que es caro. Un saludo

miguelan
    FIBRA lover
    13-10-2010

La promo ción que pones cfox, es la misma que tiene Digital+ en la web, por lo tanto lo mismo le da darse de alta de una forma que de otra.

cfox
    Yo probé el VDSL
    12-10-2010

Mira la oferta que nos dio Ramon-Movistar:

Si es así, esta es la info de la que yo dispongo de la oferta del 01/10/2010 al 31/10/2010:

OFERTA PARA NUEVAS ALTAS CONJUNTAS DE ADSL Y DIGITAL+:

Para el alta de ADSL, aplica la promoción vigente en cada momento de Dúo 6/3Mb con AV+ TPN (12 cuotas a 19,90 €; alta gratis; MRM gratis, incluida Tarifa Plana de llamadas fijo-móvil gratis en fin de semana, con compromiso de 12 meses).

PROMOCIÓN APLICABLE AL PRODUCTO DIGITAL+:

Cuota de Alta DIGITAL + :30 € (Fuera promoción 90,15 € ) (precios con IVA) Si el cliente contrata paquete superior a 20 €, podrá disfrutar de: Canal + Liga GRATIS hasta 31/12/2010, ó De un paquete superior GRATIS hasta 31/12/2010 Antena e Instalación Gratis (20m. de cable, 1 toma de TV y dos conectores )(Fuera promoción 100 € ) (precios con IVA) Sujeta contrato compromiso 18 meses

En cuanto a la contratación te dejo los canales de venta a través de los cuales se puede solicitar: 1004 Número de atención personal www.movistar.es Teléfono de atención comercial Digital+ 902 170 902. Ten en cuenta que a través de la página web, se realiza previamente una validación de cobertura priorizando la opción Movistar Imagenio.