Foro
4 Replies
- Comercial-movistar19-02-2024Moderador Global Comercial
Hola hairen,
Cualquier otra duda o consulta que tengas, vuelve a ponerte en contacto con nosotros y estaremos encantados de atenderte.
Gracias por participar en la Comunidad.
Un saludo. Marta.
- Comercial-movistar18-02-2024Moderador Global Comercial
Hola hairen,
Si tienes alguna incidencia con Movistar Plus + en streaming debes ponerte en contacto con el soporte de atención a través de ayuda@tv.movistarplus.es o mediante el formulario: https://contratar.movistarplus.es/?opt=contacto para que lo puedan revisar e informarte.
Un saludo.
- hairen18-02-2024Más integrado que la RDSI
La estoy viendo con suscripción mensual de 14 €
- Comercial-movistar18-02-2024Moderador Global Comercial
Hola hairen,
¡Bienvenid@ a la Comunidad!
Lamentamos lo sucedido.
¿Estás viendo Outlander a través de Movistar Plus + en streaming (suscripción mensual de 14€) o mediante IPTV con una tarifa de miMovistar o Fusión?
Un saludo. Marta.