Foro

Gerri
Yo probé el VDSL
15-01-2026

Pantalla en negro APP Movistar

Buenas tardes.

Desde hace unos días en uno de los televisores Smart TV Samsung que tengo, no funciona la APP de Movistar y directamente sale la pantalla en negro o parece que carga y después pantalla negro.

En el televisor que está conectado directamente al router en el comedor no pasa, solo pasa en el televisor de arriba que conecto con un amplificafor.

Nunca había habido ningún problema.

He leído por algú  otro agoro a gente que le sucedd lo mismo con Smart TV Samsung. Necesitamos urgente que se pueda solucionar.

7 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    28-01-2026

Gerri Es necesario esperar que te respondan al correo que enviaste, ya que desde aquí no es posible que lo podamos solucionar. Lamentamos el malestar generado. 

Gerri
    Yo probé el VDSL
    27-01-2026

O sea hay que esperar a que? 10 días sin poder tener este servicio que pago pues muy normal no es. Esperar cuanto tiempo? No entiendo edta respuesta ambigüa

Comercial-movistar
    26-01-2026

Hola, Gerri 

Bienvenid@ a la comunidad. 

Lo siento. Al tratarse de la app de Movistar Plus+ (Streaming) debes esperar a que te den respuesta al correo que has enviado informando del inconveniente que presentas.

Un saludo.

Brayan.

Gerri
    Yo probé el VDSL
    26-01-2026

Hola de nuevo.

Escribí en este email que me dieron y 10 días después sigo esperando que me den respuesta. Creo que lo fácil será darme de baja de Movistar.

Hablé con Samsung y me resetearon el televisor y funcionó pero la alegría duró poco porque al cabo de unas horas volví a intentar entrar y ya no lo consigo en ese Smart Tv en concreto ya que en los demás dispositivos funciona.

Creo que es algo de Movistar que no es compatible con lo de Samsung. Me pueden dar otra solución por favor?

Comercial-movistar
    16-01-2026

Gerri En caso de contar solo con la app de Movistar Plus+ OTT (Streaming), puedes escribir al siguiente correo electrónico: ayuda@tv.movistarplus.es, reportando la incidencia que presentas.

Brayan. 

Gerri
    Yo probé el VDSL
    16-01-2026

Con otros dispositivos como PC todo ok. Solo en un televisor Smart Samsung en streaming

Comercial-movistar
    15-01-2026

Hola, Gerri 

Bienvenid@ a la comunidad.

¿Te sucede lo mismo con algún otro dispositivo? Por otra parte, ¿te refieres a la app de Movistar Plus+ en dispositivos o Movistar Plus+ (streaming)?

Un saludo

Brayan.