Foro
Hola, Luismi7
Bienvenido a la Comunidad
Desconecta el Router 10 minutos, vuelve a encender. Desinstala la aplicación y borra el cache e instálala de nuevo, debe cargar la última versión. Configura la hora/fecha en el dispositivo en “modo automático”.
Te paso un enlace de ayuda por si lo necesitas.
Un saludo
Leidy
Hola, eso ya lo he hecho y persiste el problema. Esto me ocurre en el dispositivo móvil. En la televisión funciona correctamente. Es un problema de códec porque el sonido se escucha perfectamente pero la imagen no se puede ver. El móvil es un Xiaomi Poco X3 pro y no tiene ningún problema y están echas todas las actualizaciones y la última versión de Android. Se pueden ver otras plataformas e incluso cuando lanzas el contenido a la televisión también se ve bien, por lo tanto es un problema de la app con algunos teléfonos móviles.
- Comercial-movistar18-11-2023Moderador Global Comercial
Hola Luismi7
Para poder revisar a detalle lo sucedido, por favor, envíanos por mensaje privado los siguientes datos:
- Nombre Cliente.
- CIF, DNI, NIE o Pasaporte del titular.
- Teléfono de contacto.
- Usuario de Movistar+ en dispositivos.
- Dirección IP pública desde la que te conectas (puedes ver cómo obtenerla aquí).
- Versión de la App de Movistar+.
- Número de Serie del dispositivo.Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global-movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado" o puedes pulsar aquí.
Un saludo.
Laura.
- Comercial-movistar18-11-2023Moderador Global Comercial
Hola de nuevo, Luismi7
Confírmanos si, ¿Esto te sucede solo desde este móvil o lo has intentado en otro? ¿Desde la web te permite visualizar los contenidos?
Saludos
- Luismi718-11-2023Mi vida cambió con el ADSL
Desde la web me indica que me tengo que descargar la aplicación para poder verlo. En otro teléfono móvil Samsung si me deja verlo.
- Comercial-movistar09-12-2023Moderador Global Comercial
Hola Luismi7
Al no recibir respuesta de tu parte, entendemos que tu consulta ha quedado resuelta, por lo que procedemos a cerrar el hilo siguiendo las pautas de la Comunidad.
Contacta de nuevo cuando lo necesites.
Saludos.