Foro
Hola, eso ya lo he hecho y persiste el problema. Esto me ocurre en el dispositivo móvil. En la televisión funciona correctamente. Es un problema de códec porque el sonido se escucha perfectamente pero la imagen no se puede ver. El móvil es un Xiaomi Poco X3 pro y no tiene ningún problema y están echas todas las actualizaciones y la última versión de Android. Se pueden ver otras plataformas e incluso cuando lanzas el contenido a la televisión también se ve bien, por lo tanto es un problema de la app con algunos teléfonos móviles.
Hola Luismi7
Para poder revisar a detalle lo sucedido, por favor, envíanos por mensaje privado los siguientes datos:
- Nombre Cliente.
- CIF, DNI, NIE o Pasaporte del titular.
- Teléfono de contacto.
- Usuario de Movistar+ en dispositivos.
- Dirección IP pública desde la que te conectas (puedes ver cómo obtenerla aquí).
- Versión de la App de Movistar+.
- Número de Serie del dispositivo.
Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global-movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado" o puedes pulsar aquí.
Un saludo.
Laura.