Foro
19 Respuestas
- Comercial.Global_movistar30-01-2023Moderator
Hola Doswp
Agradecemos a LuisPulido la ayuda que te ha proporcionado 😉
DAZN Victoria es un plan propio de DAZN, que se puede contratar a parte y también está incluido en DAZN Esencial y DAZN Total.
Para buscar los contenidos pertenecientes a Finetwork Liga F debes acudir a la APP DAZN.
Un saludo 😉
Eugenia
- LuisPulido30-01-2023Yo probé el VDSL
Es que no es ningún canal lineal, se trata de unos contenidos incluidos dentro de DAZN Esencial, esos contenidos solo son visibles a través de la app de DAZN, quizás emitan alguno a través de los 4 canales lineales de DAZN en Movistar Plus+, pero no es algo seguro.
Si te han informado de que existe un canal lineal sobre eso en Movistar Plus+ no es correcto, en la tienda Movistar de Barcelona o no te han entendido, o te ha tocado algún trabajador mal informado del tema.
Esos contenidos están incluidos dentro de DAZN Esencial, son contratables y están incluidos a través de Movistar Plus+ y disfrutables a través de la app de DAZN, no a través de ningún canal lineal, salvo puntualmente algún partido.
- Doswp30-01-2023Mi vida cambió con el ADSL
Hola, buenos días.
El sábado 21/2/23 estuve en la tienda Movistar de Barcelona, en Plaza de Catalunya y pregunte expresamente por este canal a la persona que me atendió, y después de consultarlo me aseguró que SI estaba incluido dicho canal en la oferta de Movistar .
Además, si consultáis este mismo hilo, en conversaciones anteriores vereis que hay contestaciones diciendo que el canal esta incluido, ya que se incluye DAZN esencial , que incluye dicho canal.
- Comercial.Global_movistar30-01-2023Moderator
Hola Doswp
El área de desarrollo nos informan que el canal DAZN Victoria no está incluido en nuestra oferta de DAZN, pero si tienes la opción de ver parte de su contenido en los diferentes diales de DAZN en Movistar.
Un saludo
María
- Comercial.Global_movistar29-01-2023Moderator
Hola Doswp
En este post del Blog-Movisfera, se detallan los contenidos de DAZN en Movistar Plus+.
Respecto a la consulta trasladada, en cuanto recibamos respuesta, te la aportamos.
Agradecemos a superche su colaboración.
Un saludo
Cristina
- superche28-01-2023Yo probé el VDSL
No existe el canal Victoria de DAZN, es solo una modalidad (como esencial). Para ver la Liga Femenina hay que entrar en la aplicación de DAZN y buscar los partidos, no hay un canal en el desco de Movistar.
- Comercial.Global_movistar27-01-2023Moderator
Hola a todos.
Seguimos a la espera de respuesta, os mantendremos informados.
Saludos
Pilar
- Doswp27-01-2023Mi vida cambió con el ADSL
Hola.
Ahora en su canal de YouTube ya solamente emiten uno de los partidos de liga, todos los demás los emiten por su nuevo canal victoria.
Ese canal victoria es el que quiero saber en que canal de Movistar del codificador de casa se emite.
- superche26-01-2023Yo probé el VDSL
Los partidos de fútbol femenino se emiten normalmente sólo en la app de DAZN (y algunos en su canal de YouTube). Puntualmente se emiten en los canales DAZN de Movistar (del 1 al 4).
- Comercial.Global_movistar26-01-2023Moderator
Hola Doswp
En relación a la consulta que nos realizas, vamos a trasladarla al departamento de programación para que nos informen. En el momento que tengamos respuesta, nos pondremos en contacto contigo.
Saludos. Toñi