Foro
19 Respuestas
- Doswp26-01-2023Mi vida cambió con el ADSL
Según respuestas anteriores, el paquete incluye Dazn esencial, donde se incluye el canal Dazn Victoria, canal de la liga de fúlbol F, la liga de fútbol femenino.
Pero en el descodificador de casa, no se en que canal se emite este canal Victoria de Dazn.
Sabemos en que canal del descodificador se emite ese canal ?
- Comercial.Global_movistar26-01-2023Moderator
Hola Doswp
Al poner "fútbol femenino" en el buscador de la Guía TV, aparece la información. No es necesario estar logado.
Si estás en PC, prueba a borrar el historial de navegación (incluyendo caché y cookies).
Te facilitamos este post del Blog-Movisfera con la información de miMovistar, los paquetes y contenidos.
Gracias a ti

Un saludo
Cristina
- Doswp25-01-2023Mi vida cambió con el ADSL
Hola.
Y en que canal de DAZN se puede ver el fútbol femenino, porque en principio en la guía de programación me salen DAZN del 1 al 4 y en ninguno lo programan....
- Comercial.Global_movistar23-01-2023Moderator
- superche23-01-2023Yo probé el VDSL
Se incluye DAZN Esencial, que en teoría tiene el fútbol femenino.
- Comercial.Global_movistar23-01-2023Moderator
Hola Doswp
Indicarte que los paquetes con DAZN multideporte incluido son:
Deportes (DEPORTES, GOLF por M+ y DANZ)
Motor (DAZN y CAZA Y PESCA)Por tal motivo, si contratas Deportes o Motor, tendrás la misma opción de DAZN.
Saludos. Toñi
- Doswp23-01-2023Mi vida cambió con el ADSL
Hola, buenas tardes.
Y con el paquete motor que modalidad de DAZN se incluye, porque la descripción en el cofigurador de televisión de Mi Movistar es muy parecido al de Deportes + DAZN.
Gracias.
- Comercial.Global_movistar19-01-2023Moderator
Hola Doswp
Con el paquete de deportes tienes acceso a la modalidad esencial de dazn, por tanto, si dazn incluye ese canal en la modalidad esencial podrás verlo.
Un saludo
Gema
- Comercial.Global_movistar17-01-2023Moderator
Hola Doswp y......bienvenido a la Comunidad!!!
En relación a tu consulta, te informamos que a día de hoy, no tenemos confirmación oficial al respecto, si hubiera alguna novedad respecto a la emisión de dicho canal, lo haremos saber por nuestros canales habituales.
Un saludo
Ángeles