Foro

jorge184
Yo probé el VDSL
23-09-2025

Paquete deportes , por fin empieza a remontar

https://www.mundoplus.tv/deportes/movistar-plus-emitira-lo-mejor-de-las-maximas-competiciones-nacionales-hasta-2028/ , con esto igual quieren hacernos creer que el paquete deportes cueste 24e. , me parece un chiste de mal gusto , y no le quiero quitar nada al Rugby , es un deporte que tambien merece tener visibilidad , pero esto parece una broma querer sustituir la NFL , NBA Y ACB , ademas de la suscripcion de DAZN a traves de Movistar que se ha quedado obsoleta , con este tipo de anuncios 

7 Respuestas

jorge184
    Yo probé el VDSL
    24-09-2025

jlamalf, me pasa exactamente lo mismo , y si ,lo del correo que ha mandado DAZN ya es de risa 

jlamalf
    Yo probé el VDSL
    24-09-2025

Ahora hasta DAZN, nos manda correos “choteándose” de Movistar diciéndonos que si queremos ver NBA y ACB, debemos de suscribirnos con otra dirección de correo, que la que tenemos a través de Movistar.

La verdad que la falta de reacción en este tema de Movistar es patética y lo de mantener el precio con muchos menos contenidos es sangrante, a mi no me gustaba el Motor y me lo tenía que comer en el paquete, pero al menos tenía NBA, ACB y NFL, ahora todo eso lo hemos perdido y el precio se mantiene.

Un saludo

Redbaron
    Yo probé el VDSL
    24-09-2025

jorge184  Todo dicho.

La crítica o la queja a Movistar NO es por haber perdido los derechos.

Eso puede ser una decisión justificada, si los números no daban…

La queja es:

1.- No nos han comunicado a los abonados esa pérdida de contenido.

2.- Quieren e insisten en mantener un precio que no tiene sentido.

Lo segundo es entendible; en nuestra mano está cancelar el paquete como he hecho yo. 
    Lo primero, rotundamente NO.

jorge184
    Yo probé el VDSL
    24-09-2025

Marcos , como cliente de Movistar ( antes tambien de canal + , canal satelite digital ) y pagando el premiun total plus , creo que tengo derecho  a hacer una critica ( no he faltado al respeto a nadie ) , efectivamente, la competencia siempre es buena , pero equiparar lo que estan poniendo con la perdida de la NFL , NBA Y ACB , ademas de que la suscripcion de DAZN  a traves de Movistar esta totalmente desfasada ,me parece hasta una burla, y querer rebajar el paquete de deportes de 24 a 18e durante 6 meses un insulto al cliente , esto es facil , tienes derechos, me parece perfecto que los cobres , los pierdes , reestuctura la oferta comercial ,es lo que hay , eso es la competencia

ManuelRobaina
    Entre al s.XXI con GPRS
    24-09-2025

No todos esperaremos, de hecho ya no lo hacemos.

Marcos2016
    El WIFI me llevó al sofá
    24-09-2025

Hola jorge184,

La competencia es buena porque obliga a las plataformas a espabilar.

Esperaremos pacientemente. Movistar ha sido líder durante muchísimos años.

Un saludo.