Foro

PC69
Yo probé el VDSL
05-01-2024
Resuelto

Paquete Deportes Total

Buenas tardes,

Quería saber si se puede contratar el paquete Deportes Total con Fusión. El año pasado se podía llamando al 1004, este año es igual? Gracias.

• Hola, PC69 

Vemos que pacofreire (muchas gracias por tu aportación), ha dado respuesta a tu consulta correctamente. Te informamos que puedes activar el paquete Selección Deportes con tu fusión. Si tienes alguna duda háznoslo saber.  

Un saludo.

Michel. 

5 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    05-01-2024

Hola, PC69 

Es correcto. Quedamos a tu disposición para futuras consultas o gestiones adicionales. 

Un saludo.

Michel. 

PC69
    Yo probé el VDSL
    05-01-2024

Hola, Michel,

Perfecto, puede seguir contratándose entonces.

Muchas gracias

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    05-01-2024

Hola, PC69 

Vemos que pacofreire (muchas gracias por tu aportación), ha dado respuesta a tu consulta correctamente. Te informamos que puedes activar el paquete Selección Deportes con tu fusión. Si tienes alguna duda háznoslo saber.  

Un saludo.

Michel. 

PC69
    Yo probé el VDSL
    05-01-2024

Hola, pacofreire 

En teoría, el paquete Deportes y Deportes Total son el mismo y con los mismos contenidos. De hecho yo tengo el Deportes con Fusión y es así, tenía DAZN y sigo teniéndolo.

El año pasado llamé al departamento comercial y no lo podía contratar con Fusión, sin embargo en el 1004 sí pude.

A ver qué me dicen, aunque me temo que ni ellos lo van a tener muy claro.

Un saludo y gracias.

pacofreire
    Yo ya uso 10G ¿y tú?
    05-01-2024

Buenas tardes, PC69 

Tu pregunta es casi de examen. Por tanto, hay posibilidades para equivocarse (me refiero en mi caso que solo cuento la condición de Usuario Comunidad Movistar y Cliente (En mi caso, además con uno de los contratos actuales, miMovistar. Por tanto, al ya no tener contratado aquellas modalidades anteriores Fusión. Más complicado por mi parte para acertar)

De todas formas, y a raíz del reciente y nuevo acuerdo entre DAZN y Movistar, parece que Deportes Total sólo podría contratarse con los contratos miMovistar.

(Por supuesto, para llegar a esas conclusiones mías, doy por seguro que lo que figura en esos diferentes contratos Movistar está correctamente actualizado)

Disponiendo de un contrato Fusión los siguientes podrían ser algunos de los Paquetes TV adicionales.

Fíjate que ahí, siendo una actualización bastante reciente, mediados de diciembre, no incluyen Deportes Total...su posible alternativa, 'Selección Deportes'

En cambio, si nos vamos a las condiciones de contratación de miMovistar, la referencia de ese Paquete o Módulo TV es exacta...y también el precio exacto o tarifa del Deportes Total : 19 €/mes. Coincidiendo además la fecha de actualización (15/12/2023) con la otra hoja y que parece mucho más dirigida a los clientes de Movistar Fusión

En definitiva, siendo paquetes TV o módulos TV similares, el Selección Deportes y el Deportes Total, no tienen la misma denominación, ni el precio. Podría deberse perfectamente a que no incluyan exactamente los mismos contenidos y esa diferencia vendría, probablemente, por la parte DAZN de uno y otro Paquete TV Movistar. Además,  ya va transcurriendo tiempo desde que Movistar dejó de comercializar Fusión: Camino de dos años (mayo 2022) 

De todas formas aguarda por la respuesta de los Moderadores Movistar. Ellos, muy probablemente,  podrán ampliarte toda esa información.

Un Saludo 🙂