Foro

Warsman
Yo probé el VDSL
28-05-2016

Paquete series

Hola. Tengo contratado el paquete series, lo cual significa que estoy pagando por ver ciertas series y tengo varias quejas. A ver si me podeis ayudar. 

En primer lugar una de las series que estoy viendo es la de "cuentame como paso" y me encuentro que en casi todas las temporadas hay algun episodio que no coincide con el real. Por ejemplo, en la temporada 8 el episodio 3 es en realidad el 1 que esta repetido, aunque el titulo que pone es el que corresponderia al 3. Esto significa que en casi todas las temporadas falta un episodio porque hay alguno repetido. Encontrarme eso en una temporada pase, pero voy por la temporada 8 y pasa en casi todas. Si no lo estuviera pagando no me quejaria. 

Otro problema que me encuentro es que en muchas series solo hay uno o dos episodios y sin orden correlativo. Me refiero a series que ya tienen temporadas completas. No se, pienso que si estamos pagando un servicio para ver series no es normal que no esten las temporadas completas. Por ejemplo en la serie "erase una vez" pone que esta disponible la temporada 5 con 23 episodios, entro y solo esta el episodio 19. En la de "arrow" esta la temporada 4 con 23 episodios y dentro solo hay el 19, 20 y 21. La de "flash" esta la temporada 2 con 23 episodios y dentro solo estan el 18 y 19. Y asi con muchas otras.

Esto lo entendería si el servicio fuera gratuito pero no lo es. Creo que si no se dispone de todos los episodios de una temporada ya emitida no se deberia poner esa temporada como disponible. 

Y no es algo ocasional pues llevo muchos dias tras estas series y todo sigue igual. Al final me vere obligado a dar de baja el paquete series porque es como si estuviera pagando por nada.

Un saludo. 

10 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    MikeBCN
    Yo probé el VDSL
    12-06-2016

Hola TeresaBs algunas de las series que se comentan en el
    post como el caso de Juegos de Tronos y House of Card entre otras, Sí son exclusivas del paquete series. Se que no son del post original pero se han ido mencionando a lo largo de la conversacion. 

En el caso de Grimm, alguien del equipo de Movistar, ya le ha Informado de que no es del paquete series, sino Movistar+.

Si es cierto que Verano Azul y alguna más mencionada son de Movistar+ básico pero los problemas afectan al servicio series en global, ya sean paquete series o no. 

Mike

TeresaBs
    Yo probé el VDSL
    12-06-2016

Te informo que para ver esas series, no necesitas tener el paque series contratado. Porque son series de otros canales y sus derechos son ajenos a movistar.

Veo que nadie te lo ha dicho en mensajes anteriores.

•  

Buenas tardes, @MikeBCN.

Tomamos nota de tus demandas para que sean tenidas en cuenta.

Recuerda dónde estamos si hay alguna otra cuestión que quieras plantear.

Gracias por tu aportación y un saludo.

Bea.

MikeBCN
    Yo probé el VDSL
    10-06-2016

Parte de los problemas vienen por los derechos y parte por el descuido y/o falta de supervisión por parte de Movistar.

Lo que no tiene escusa es el desorden de mucho de los capítulos, o que, de temporadas COMPLETAS falte 1 capñitulo suelto en el Deco pero si esté on Yomvi o viceversa. Esto es que no han etiquetado corecctamente el contenido y/o no sale o sale mal. Esto solo se puede pedir a Movistar que se ponga las pilas.

Tema derechos crea esa discrepancia entre capitulos de temporadas y capitulos disponibles. Por alguna extraña razón, Movistar ha optado por incluir en numero de capítulos el total de capitulos anunciado por la distribuidora de la serie. Incluso aún cuando no se han emitido en su país de origen. No sé si esto es para facilitarles la labor a los del servicio de VOD para añadir capítulos nuevos cuando se emitan o que, pero sí te doy la razón que es super confuso.

De lo que no se les puede culpar es de si solo tiene los derechos de los ultimos 3 o 5 capítulos ya que esto son limitaciones de las distribuidoras. Pero sería muy interesante que fueran más claros en este tema, incluso en vez de (23 Episodios) deberían incluir (5 + Recientes) o algo similar.

El VOD está muy mal diseñado en Movistar, hay mucho contendio pero mal organizado.

• Avatar de Comercial.Global-movistar
    Comercial.Global-movistar
    Moderator
    08-06-2016

Hola @Warsman

Te informamos que la serie Grimm no está incluida en el Paquete Series, sin embargo si está incluida en Movistar+ emitida por el Canal "Calle 13", en relación a tus reclamaciones anteriores ya fueron atendidas por Gladis y está pendiente de respuesta.

Cualquier otra duda o gestión puedes contactar de nuevo, hasta luego.

Un saludo!

Pury :smileyhappy:

Pepitogrillo67
    Yo probé el VDSL
    05-06-2016

Creo que no se anuncia que están todas las temporadas...:smileyfrustrated:

Warsman
    Yo probé el VDSL
    05-06-2016

Si me parece muy bien el tema de los derechos. Pero si no se tienen los derechos de una temporada completa que no se ponga como disponible porque sino los que estamos pagando por un paquete de contenidos nos sentimos engañados. 

Pigazos
    Yo probé el VDSL
    31-05-2016

Es la eterna lucha; la lucha por los derechos. El caso es que series como House of Cards, Juego de Tronos, Gotham, Ray Donovan, Nashville, Mad Men, etc etc, las anuncian a bombo y platillo en todas las campañas publicitarias y luego te encuentras con que no están completas y otras que no tienen ni 1/4 de los episodios. El catálogo es muy amplio en cuanto a número de Series pero no en cuanto a número de temporadas y capítulos de esas series. Se me olvidaba Banshee...

Warsman
    Yo probé el VDSL
    31-05-2016

Añado a este problema la serie Grimm, que pone como disponible la temporada 5 con 22 episodios, entro y no hay ninguno. 

Un saludo.