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Avatar de achintilimiporladerecha
achintilimiporladerecha
Yo probé el VDSL
06-08-2023
Resuelto

Para ver alguna serie me dice debo suscribirme

Buenos días.

Tengo el paquete completo de fibra con Movistar + Familiar. Hasta hace unos días accedía al menú de series y podía ver capitulos de Blood abd Treasure sin problema, y ahora me dice debo pedir suscripción al 1004. Otras series como The Rookie me deja verlas.

Tengo entendido que la modalidad contratada incluye todo.

Me gustaría que alguien me indique por qué está pasando ésto .

 

Gracias 

8 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    12-08-2023

    Hola achintilimiporladerecha 

     

    Gracias por dejar el hilo con la solución marcada, damos por cerrada la consulta recordándote que, ante cualquier duda, estamos a tu disposición. 

     

    Un saludo.

     

    Nieves

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    11-08-2023

    Hola achintilimiporladerecha 

     

    Nos alegra que ya esté solucionado. ¿Podemos ayudarte en algo más?.

     

    Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso.

     

    Un saludo.

     

    Nacho.

  • Avatar de achintilimiporladerecha
    achintilimiporladerecha
    Yo probé el VDSL
    10-08-2023

    Buenas tardes,

     

     La incidencia se producía usando el desco y la TV.

     He apagado el desco un rato y ya funciona correctamente.

     

     Muchas gracias por su ayuda y atención

     

     

     

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    09-08-2023

    Hola achintilimiporladerecha 

     

    Esta incidencia, ¿te sucede si accedes a ver la serie desde el descodificador Movistar+ o desde la App? Por ejemplo, si ves Movistar TV en otros dispositivos. 

     

    Si ves las series con el descodificador, te recomendamos que lo desconectes de la corriente, lo vuelves a conectar y después comprueba por favor si accedes a ver el contenido de forma correcta. 

     

    Un saludo. Mª Jesús. 

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    06-08-2023

    Hola achintilimiporladerecha 

     

    Te damos la Bienvenida a la Comunidad Movistar.

     

    Para ayudarte con la consulta y ver la tarifa que tienes contratada. Envíanos los datos del titular en un mensaje privado y así, poder informarte de lo que entra dentro de la misma.

     

    - Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
    - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.

     

    Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_Movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado".
     

    Un saludo,

    José Tomás.