Foro

Avatar de firmina
firmina
Yo probé el VDSL
07-10-2019

Peaky blinders temporada 5

Hola,

Quisiera saber si la quinta temporada de Peaky blinders se va a estrenar en Movistar, como era lo habitual... Se ha estrenado el 4 de octubre en Netflix, pero no todos tenemos incluido Netflix en la cuota (aclarar que es muy complicado en mi caso darme de alta sin renunciar durante días al servicio que tengo ahora). Pagamos más y se nos quitan privilegios ? Los afectados nos planteamos si vale la pena seguir pagando para tener menos... 

En vuestra respuesta no me ofrezcáis incluir Netflix en mi cuota, porque como antes he mencionado, para incluirlo debo renunciar a todo mi paquete durante días indefinidos... surrealista... 

Saludos

17 Respuestas

  • Avatar de firmina
    firmina
    Yo probé el VDSL
    12-10-2019

    Evidentemente no me habéis respondido a nada de mi pregunta. Todo lo que comentas ya lo sabía. Mi problema, reitero por quinta vez, es que para optar a cambiarme a la opción que comentas, es que me teneis que dar de baja días indefinidos hasta poner el nuevo paquete, en las condiciones que mencionas, según me informó el comercial en tienda. Por qué se me tiene que dar de baja unos días ? Esa es la única pregunta que tengo, pero es evidente que no existe respuesta coherente. Gracias de todas maneras.

  • Hola firmina

     

    Entendemos tu malestar,  la oferta comercial del producto Fusión Selección Ficción dentro de sus condiciones generales, al tener incluido en su tarifa Netflix es un requisito obligatorio y necesario, de esta forma tendrán la programación de Netflix de manera integrada con los contenidos de Movistar+ desde el descodificador UHD, a través de nuestro Menú.

    En relación al coste te comunicamos, que no es una compra, es un alquiler con pago único en factura. Cuando cambies de descodificador o te des de baja con nosotros, tendrás que devolverlo en una de nuestras tienda.

     

    Esperamos haber contestado a tu consulta, si necesitas de nuestra ayuda no dudes en contactar con nosotros. 

     

    Un saludo.

    Mónica 

  • Avatar de firmina
    firmina
    Yo probé el VDSL
    11-10-2019

    Gracias por vuestras respuestas. En la actualidad estoy abonada en la opción Fusión+fútbol (inicialmente tenía sólo el paquete fusión con cine y series, sin fútbol), pero hace tiempo, sin pedirlo, modificásteis mi contrato añadiendo el fútbol... fuí a informarme a vuestras oficinas sobre la opción de cambiar el contrato a Fusión+Netflix, y se me informó que hay que dar de baja cine y series unos días para poder dar de alta el paquete entero de Fusión con cine y series y netflix. No entiendo porque días... además no se me informó que hay que cambiar el decodificador, porque el mío es antiguo, y reflexiono en que si hubiese dicho que si al cambio, hubiese sido imposible. Mi idea era pedir la opción de que se me instalase en casa el decodificador, pero al comentarme que se me daba de baja "unos días" pues no me dió nada de seguridad, la verdad. Me dió la impresión que la opción de incluir Netflix es cómoda para los nuevos usuarios, pero nada para los antiguos. 

    Comentaros que desde siempre he estado contenta con vuestro compañía, pero desde que cambiásteis mi contrato sin mi permiso, subiendo las tarifas euro a euro cada dos por tres sin ofrecer mejoras, y finalmente este tema con Netflix, pues la verdad es que siento que los antiguos usuarios no se nos trata igual que a los nuevos que queréis captar. 

    No es sólo una queja por perder los derechos de una serie, sino por la sensación de cada vez perder más opciones pagando más. 

  • Hola firmina

     

    Lamentamos tu malestar pero  sentimos no poder darte otra respuesta diferente al tratarse de los derechos de la serie.

     

    Respecto a tu último párrafo, ¿puedes concretarnos a que te refieres con renunciar a tus paquetes durante unos días?, para poder ayudarte.

     

    Quedamos a la espera de tu respuesta.

     

    Saludos

    Pilar

  • Avatar de firmina
    firmina
    Yo probé el VDSL
    10-10-2019

    Considero una vergüenza vuestra contestación. Siempre ha sido una serie de Netflix, no obstante los usuarios de Movistar fusión podíamos verla, hasta ahora. Tremenda casualidad que sea porque ahora estáis ofreciendo Netflix, que reitero por tercera vez, para poder optar incluirla en mi cuota, me obligan a dar de baja todos mis servicios días indefinidos, o en el caso de familiares míos, ni pueden optar a darse de alta por no tener fibra, sino satélite (llevan años pidiendo fibra, silencio absoluto pagando mucho más por lo mismo). Si ofrecéis series, ofrecerlas hasta el final, no ? Por qué con Juego de Tronos tenéis los derechos hasta el final de la serie, siendo de HBO ? (por suerte para nosotros) y no con Peaky Blinders que es de Netflix ? Suena a negocio puro, pero mal hecho... 

    Ya que estamos, si me podéis explicar porque tengo que renunciar a todos mis paquetes durante días para poder disfrutar de Netflix+fusión ? Más que nada, cómo la cuota aumenta mes a mes teniendo cada vez menos, estaría bien conocer los motivos. 

     

  • Buenos días,

     

    La 5ª temporada está disponible en Netflix, nosotros actualmente no contamos con los derechos.

     

    Un saludo

  • Hola firmina

     

    Trasladamos tu consulta, en el momento que nos den respuesta, nos pondremos en contacto contigo y te informamos.

     

    Un saludo

     

    Ángeles