cameta escribió:
Han querido hacer un trapicheo con beIN SPORTS y menos mal que les ha salido regular y que todos tendran futbol porque veriamos el precio que estos de movistar hubieran puesto si tuvieran la exclusiva.
Ojala se estuviese haciendo pagar el precio que ha costado el fútbol a los que se abonan al fútbol.
El problema es que están haciendo pagar el fútbol A TODOS, de ahí los continuos recortes en contenidos . las perdidas de funcionalidad y el aumento de las tarifas.
Si estuviéramos pagando solo los que nos gusta el futbol, estaríamos pagando de media mas 40 € por todo el futbol, y eso nadie lo pagaria, ( recordad que actualmente somos los que pagamos mas por ver todo el futbol en toda europa )
Me parece injusto que pagais tambien los que no os gusta el futbol, pero a mi tampoco me gusta los deportes de motor, baloncesto.... y tambien seguro que las subidas han tenido relación con esto
Aqui el unico culpable es movistar, y que lo unico que hace es un flaco favor a la pirateria subiendo paquetes, poniendo publicidad, metiendo canales de relleno, quitando promociones, series incompletas en yomvil, mala calidad en multifutbol......................................