Foro

ali85
Yo probé el VDSL
28-02-2019
Resuelto

Película bohemian Rhapsody

Hola, quería saber si la peli bohemian Rhapsody va a estar en alquiler o en estrenos????
  • Hola ali85

Hemos revisado el contenido que nos solicitaba y te comunicamos que Bohemian Rhapsody está disponible en alquiler desde el 25 de Febrero

( disculpa el error) 

Un saludo

Gema

8 Respuestas

ali85
    Yo probé el VDSL
    01-03-2019
    Que bien!!!! GRACIAS.
  • Hola ali85

Hemos revisado el contenido que nos solicitaba y te comunicamos que Bohemian Rhapsody está disponible en alquiler desde el 25 de Febrero

( disculpa el error) 

Un saludo

Gema

• Me alegro que se te aclare la duda:)

¿Podemos ayudarte en algo más?

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en hilo que has abierto, pulsases en el botón “aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

Gracias

ali85
    Yo probé el VDSL
    28-02-2019
    Vale ya me ha quedado claro, gra
  • Como te he comentado anteriormente, todavía no está disponible. Podrás tener acceso a la información en nuestra web o en el mismo servicio que tienes contratado.

Disculpa las molestias.

Un saludo. Belén

ali85
    Yo probé el VDSL
    28-02-2019
    Entonces entiendo que no se encuentra disponible aún???
  • Hola@ali85

Informarte que el título Bohemian Rhapsody no se encuentra disponible todavía en nuestro catálogo de ciine ni para alquilar. Tendrás acceso a la información actualidad en nuestra web www.movistar.es.

Un saludo

Belén:)