Foro
Hola Pincho-9
El problema que nos indicas puede deberse a que la emisión del contenido en directo del canal haya comenzado más tarde de lo normal o la publicidad del canal haya demorado el fin del evento.
En ese caso te recomendamos acceder a la guía a ese día concreto y seleccionar el contenido posterior donde debe estar el final de la película y el comienzo del siguiente programa.
Un saludo
Eugenia
- Pincho-929-07-2021Yo probé el VDSL
Hola Eugenia.
Como la película es de hace días ya no puedo acceder a la guía de ese día en concreto. Y no creo que la posible solución aportada sea correcta, porque recuerdo que en otra ocasión que también me pasó, hice eso y no dio resultado. En cualquier caso, lo tendré en cuenta para otra ocasión.
Por cierto, ¿hasta que días hacia atrás se pueden ver los programas en la guía, porque hoy 29 jueves, sólo puedo ver hasta los del lunes 26?.
Yo creía que eran 7 días posteriores.
Gracias y un saludo.
Pincho.
- Comercial.Global_movistar29-07-2021Moderator
Hola Pincho-9
Recientemente se ha implementado una versión del menú en el que solo permite desde la guía acceder a los 3 últimos días.
Si deseas acceder a contenidos anteriores debes hacerlo mediante el apartado de Grabaciones / U7D que hay en el menú Movistar.
En Movistar+ en dispositivos para móvil, tablet o PC accede a la sección Grabaciones/U7D desde el menú principal.
Un saludo
Silvia
- Pincho-931-07-2021Yo probé el VDSL
Gracias.
Un saludo.
Pincho-9