Foro
Hola MARSANTI92 @las TV Smart TV no tienen puerto gigabyte ethernet por lo cual el máximo que recibirá son 95mb y apurando.
Cierra las apps que tengas instaladas (Netflix,YouTube,etc) y cierra también la app de Movistar.
Luego apaga la TV y desconéctala de la red eléctrica 10 minutos, a continuación apaga el router también.
Vuelve a encender el router y cuando estén las luces fijas, conecta la TV y enciéndela. Esperas un poco a que arranque todo el sistema y vuelve a probar si se ve con buena calidad
- bertusus16-01-2025Yo probé el VDSL
chrisparra98 ha escrito:Hola MARSANTI92 @las TV Smart TV no tienen puerto gigabyte ethernet por lo cual el máximo que recibirá son 95mb y apurando.
Cierra las apps que tengas instaladas (Netflix,YouTube,etc) y cierra también la app de Movistar.
Luego apaga la TV y desconéctala de la red eléctrica 10 minutos, a continuación apaga el router también.
Vuelve a encender el router y cuando estén las luces fijas, conecta la TV y enciéndela. Esperas un poco a que arranque todo el sistema y vuelve a probar si se ve con buena calidad
Cuando acabes de hacer todo esto, el partido habrá acabado.🤣🤣
Lo más fácil sería que Movistar mejorase su servicio que para eso suben las tarifas cada año con la excusa de mejorar el servicio: ya se nota, ya... Para atrás como los cangrejos.
- MARSANTI9215-01-2025Mi vida cambió con el ADSL
Pero para ver regular la emisión hay que hacer todos esos cambalaches? Se trata de ver la TV, no es viajar a la luna.
- chrisparra9815-01-2025Yo probé el VDSL
Entiendo perfectamente tu malestar, pero a mí, se me ha solucionado varias veces haciendo eso