bmr
13-12-2024Mi vida cambió con el ADSL
Perdida de canales 2025
Quería preguntar si es cierto, tal y como he leído una noticia, que a partir del 1 de enero de2025, se perderán 14 canales, entre ellos canal cocina y canal Hollywood
Quería preguntar si es cierto, tal y como he leído una noticia, que a partir del 1 de enero de2025, se perderán 14 canales, entre ellos canal cocina y canal Hollywood
a ver que parece que se estan fijando del cabreo que hay por lo que van a hacer en 2025 y empiezan a soltar cositas....
https://www.adslzone.net/noticias/operadores/movistar-anadira-nuevos-canales-2025/
hablandolo con un amigo me ha dicho que esas novedades y canales nuevos podrían ser poner ya de una vez por todas todos los canales en HD e incluso algunos de los propios de movistar pasarlos a 4K...
RECUERDO ESTO SON OPINIONES, lo unico seguro es el extracto de una cuenta movistar que hay en el artículo, y al menos eso quiere decir de que se han dado cuenta de la marabunta de quejas que esta habiendo de clientes y usuarios...
O sea que quitan 14 canales y te suben el precio... Pues o le dan un remedio o aquí tienen un cliente menos.
Movistar no sabe hacer cuentas subir el IPC de mi factura no son 15€ de subida.A la compañía que voy voy a pagar por todo 70€ menos al mes.Si ellos pueden Movistar también puede
Mentirosos, nadie mas q vosotros esta subiendo los precios.
vivan las IPTV!!! 40 € al año
un saludo.
una pregunta tonta, toda esta fuga de canales, clientes y subida de precios...? no os hace pensar lo mal que estáis haciendo las cosas... desde que canal + despareció, os habéis cargado el producto. con las abusivas subidas constantes, el bombardeo de anuncios , la calidad de los programas, el pésimo nivel de periodismo.... en fin.
Estuve casi 25 años en canal + y desde hace un año que me di de baja, no pude tomar mejor decisión.
un saludo piratas
Lo siento pero ya no me interesa
Hola Pedro27 y bienvenido a la comunidad Movistar.
Lamentamos el malestar generado con esta situación pero queremos informarte que este incremento en las tarifas, se debe a que estamos trabajando para generar una mejora en la calidad en el servicio y que puedas disponer de una conectividad superior, invirtiendo en nuestra red de fibra y 5G+. Si lo deseas podemos ver tu contrato actual y ajustarlo a tus necesidades reales.
Saludos Pilar.
Es una vergüenza en mi caso me suben 15€.Hasta luego Movistar hoy voy a cambiar de compañía después de 20 años no quería hacerlo pero está ha sido la gota que ha colmado el vaso.Pierdo canales y está subida es inmoral.
Si crees que por escribir aquí cuatro quejas Movistar va a recular y dejar los canales de AMC Networks estás muy equivocado.
El 1 enero estos canales irán fuera de la oferta y los interesados solo tienen que irse de Movistar. Hay fuera están operadores como Orange, Vodafone y demás que seguirán ofreciendo estos canales y demás.
Cuando los pasaron a la carta como pack "AMC SELEKT" por 3,99€/mes también hubo muchas quejas y Movistar no caso, lo mismo que con AXN Movies que en todos los operadores es básico y en Movistar son 1,49€/mes, y serán 2€/mes desde el 13 enero.
No hombre, esto ya es pasarse. Lo mejor es cambiarse a Vodafone y Orange y listos dejarse de tanta queja.
Espero que con todo lo que hemos dicho en todos estos hilos sobre el mismo tema, les haga tener un poco de empatía a Movistar y en los proximos dias tengamos buenas noticias que nos hagan superar todas las alas que hemos recibido estos últimos días....