bmr
13-12-2024Mi vida cambió con el ADSL
Perdida de canales 2025
Quería preguntar si es cierto, tal y como he leído una noticia, que a partir del 1 de enero de2025, se perderán 14 canales, entre ellos canal cocina y canal Hollywood
Buenos días,
Hoy he llamado al 1004 para preguntar sobre la noticia de la perdida de los 14 canales a partir del 1 de enero de 2025. Les he dicho que me he enterado por el mensaje que aparece en la cadena de TV, a continuación he entrado en internet y efectivamente la noticia es cierta. Me han dicho que estaban avisando a los clientes, mentira (no tienen más que leer los foros de este canal) y me han colgado (como la llamada se graba lo pueden comprobar).
No entiendo este trato a los clientes, es una vergüenza, nos mienten e intentan justificarlo. Como sube el precio entiendo que de algún modo sustituirán esos canales por otros, como lo hagan como con AMC Selekt no van a añadir nada y vamos a pagar más por menos servicios. Quiero que me cuenten el porque de la desaparición de esos canales (algo convincente LA VERDAD, no las mentiras habituales que cuentan y como van a hacer para ofrecer los mismos servicios.
En función de su respuesta actuare en consecuencia.
Un saludo.
FJavierGM me dejas de piedra con eso que cuentas, pero vamos la única explicación es que no tienen explicación que dar, y hasta los propios técnicos comerciales se ponen a pensarlo y piensan que ellos si estuvieran en nuestro lugar estarían igual de cabreados, pero vamos por lo menos en vez de colgarte te podían haber dicho que en estos momentos no tenían una solución... Por eso yo sigo pidiendo no de los comerciales sino quien lo tenga que escribir un comunicado oficialsincero y transparente explicandonos todo de por que las decisiones de lo que van a realizar movistar al comienzo de 2025
No es la primera vez que me cuelgan, ya llevo unas cuentas. El comercial me ha dicho que los precios que ofrecían esos canales a movistar eran muy altos, por lo que han decidido que no continúan. Entonces para que nos suben los precios. Además el mensaje que aparece en el canal, da a entender que es movistar la que no quiere continuar. Por lo que he leído en internet, algunos de esos canales que van a desaparecer son los que más audiencia les da a la plataforma. Estoy totalmente de acuerdo contigo, deberían escribir un comunicado en donde nos expliquen el porque de esas decisiones.