Foro
Hola Sombras
Movistar ofrece las emisiones deportivas con la mayor calidad y nitidez posible, siempre en función de la señal de origen que recibimos por parte del proveedor del servicio. No obstante, trabajamos de forma continua para asegurar que el flujo de retransmisión sea el correcto a través de nuestra plataforma.
Un saludo, Vero.
- usuario_retirado15-04-2026Not applicable
Es que no es verdad esto.
Es poner un partido en DAZN y el mismo partido en Movistar y se ve mejor en DAZN.
Si se pone en la app de Movistar y se compara con la app de DAZN es brutal el cambio.
vosotros mismos. Precios disparatados, publicidad en canales y calidad pésima es la mejor combinación para perder clientes
- observer111-04-2026Yo probé el VDSL
No es cierto que emitáis con la mayor calidad y nitidez disponible. Al menos, no en app y web que es lo que está diciendo el usuario. Es tan fácil como abrir un mismo partido en la app de Dazn y en la vuestra y comparar. Os tenéis que poner las pilas con eso. ¿Cuando estarán disponibles los contenidos con 50fps?
- elbores11-04-2026Yo probé el VDSL
En desco si es 1080 a 50 fps, en web y app no. Es fácil de comprobar con cq herramienta de vídeo
- Sombras03-04-2026Yo probé el VDSL
Y de dónde saca Orange los 50 fotogramas por segundo de los canales de Movistar?
- elbores02-04-2026Yo probé el VDSL
25fps no es LA MAYOR CALIDAD. Sed serios y no contestéis milongas como si fuéramos inútiles que no somos capaces de instalar una app que nos muestre el bibrate y los fps de vuestras emisiones via app