Foro

luisalber
Yo probé el VDSL
07-08-2022
Resuelto

APP de DAZN candado contenidos LaLiga siendo cliente FUSION TOTAL PLUS

Hola, soy cliente de FUSION TOTAL PLUS (todo el futbol y deportes incluidos) y dese marzo tengo activada la cuenta de DAZN a través de Movistar. Pues bién, ahora cuando entro en la APP de DAZN o en DAZN.es me sale un candado en los contenidos de la LaLiga. 

He entrado en mi perfil de usuario y dentro de mis suscripciones me sale que tengo el plan esencial: 

He llamado decenas de veces al 1004 y al servicio técnico de Movistar y no me dan una respuesta (evasivas o respuestas surrealistas como "esperese a que empiece la LaLiga el dia 13 o se tiene que crear una nueva cuenta en DAZN". 

Entiendo que el "upgrade" debería ser transparente para los que ya teniamos activa una cuenta de DAZN a través de Movistar.  

luisalber
    08-08-2022

Desde está mañana ya se me ha activado en la APP de DAZN la opción DAZN TOTAL. Me ha salido de golpe y nadie me aviso que la incidencia estaba resuelta. A otros usuarios les está pasando lo mismo, yo creo que ya han dado con el error y la portabilidad la están realizando correctamente.

4 Respuestas

• Hola luisalber

Nos alegra mucho saber que se ha solucionado 😉

Lamentamos las molestias que el proceso te ha causado y quedamos a tu disposición para cualquier otra duda o gestión.

Un saludo

Eugenia

luisalber
    Yo probé el VDSL
    08-08-2022

Desde está mañana ya se me ha activado en la APP de DAZN la opción DAZN TOTAL. Me ha salido de golpe y nadie me aviso que la incidencia estaba resuelta. A otros usuarios les está pasando lo mismo, yo creo que ya han dado con el error y la portabilidad la están realizando correctamente.

• Hola luisalber

Para poder revisarlo, necesito que me facilites tus datos por privado (nombre, apellidos, DNI y teléfono de contacto).

Si posas el cursor encima de la M del logo de Comercial.Global_movistar, podrás enviar un mensaje privado con estos datos para mayor seguridad de los mismos.

Un saludo

Gema

luisalber
    Yo probé el VDSL
    07-08-2022

Actualización: a través de atención al cliente por WhatsUpp he conseguido que escalen el problema y me han dado un número de incidencia. Os iré informando de la situación.