Foro

BusySPA
Más integrado que la RDSI
05-04-2026

Candado en contenido de Eurosport 1 y 2 en app DAZN

Buenas noches,

Dispongo de movistar fusión+ premium satélite con iPlus. Hasta hace 2 días podía ver el contenido de Eurosport 1 y Eurosport 2 desde la app de DAZN sin problema (ciclismo para ser exactos) pero desde el día 3 me aparece el candado en todo el contenido relacionado con Eurosport y no puedo visualizarlo.

He hablado con el 1004 y me han dicho que por parte de Movistar está todo correcto y que hable con DAZN, hablo con DAZN y me dicen que tengo el "paquete GOLD" y que debería poder ver ese contenido, así que me mandan a que hable de nuevo con Movistar y pregunte si ha habido algún cambio en ese "paquete GOLD".

Llamo al 1004 y me dicen que estoy fuera de horario para ese tipo de consulta así que por eso estoy abriendo este hilo.

¿Ha habido algún cambio que impida ver el contenido de Eurosport en la app de DAZN para usuarios de Movistar Fusion+ Premium Satélite? Desde la app de Movistar sí que tengo acceso a todo lo relacionado con Eurosport pero al no tener el decodificador UHD (tengo el iPlus por antena satélite) sólo una persona a la vez puede ver contenido desde la app de Movistar y me venía de perlas poder verlo en la app de DAZN cuando la de Movistar la tenía ocupada.

Tampoco tengo intención de pasarme al decodificador UHD para poder tener más accesos a la app de Movistar dentro de la misma red, sólo quiero saber por qué ahora mismo no puedo ver el contenido de Eurosport desde la app de DAZN cuando llevo años haciéndolo sin problema.

Saludos.

4 Respuestas

BusySPA
    Más integrado que la RDSI
    06-04-2026

He puesto mi primer mensaje como prompt en el ChatGPT y esto es lo más relevante de lo que me ha contestado:

Por lo que describes, todo apunta a un cambio reciente en los derechos y/o en la integración entre Movistar y DAZN, no a un fallo de tu cuenta ni de tu decodificador.

Cuando ves el candado en contenidos de Eurosport en la app de DAZN, normalmente indica que:

• Ese contenido ya no está incluido en tu suscripción activa en DAZN
    • O que el acceso que tenías venía de un acuerdo externo (Movistar) que ha cambiado

Hasta hace poco:

• Muchos usuarios de Movistar Plus+(incluido Fusión+ Premium Satélite con iPlus) podían acceder a Eurosport también desde DAZN, aunque el contenido realmente venía de Movistar.

Pero recientemente:

• Eurosport (contenido de Warner Bros. Discovery) ha ido reorganizando sus derechos y distribución
    • DAZN ha cambiado sus paquetes (incluyendo el llamado “Plan/GOLD”)
    • Y en muchos casos, Eurosport ha dejado de estar disponible dentro de DAZN España salvo suscripción directa o condiciones específicas

👉 Resultado:

Ahora Movistar sigue teniendo Eurosport (por eso lo ves en su app)

pero DAZN ya no te lo reconoce como incluido, aunque antes sí.

Bueno... ahora sólo hace falta que lo confirmen o desmientan desde Movistar...

Saludos.

VK13
    Mi vida cambió con el ADSL
    06-04-2026

Hay alguien? Ni respuesta merecemos?

cefos
    Yo probé el VDSL
    06-04-2026

A mi me ocurre lo mismo, tengo contratado todas las opciones de deporte con Movistar y desde hace unos días no puedo ver los canales de Eurosport a través de la app de Dazn. La suscripción en Dazn me aparece que es la Total y que cualquier tema relacionado con la suscripción está gestionada por Movistar. ¿Podrían revisar por qué motivo no puedo visualizar dichos canales y solventarlo?

VK13
    Mi vida cambió con el ADSL
    05-04-2026

Me pasa exactamente lo mismo! soy usuario de SAT y tengo paquete motor tambien y tambien sale candado, misma respuesta de Movistar y misma respuesta de Dazn, nos toman por tontos y nos envían de un lado para otro eso si cada final de mes la factura no falla ( Paquete TOTAL, mis buenos 100 eurazos). Y yo si hablé con 1004 (30min) me remitieron a un telefono de movistar SAT (45 minutos) y estos me remitieron a Dazn que me dijeron lo mismo que a ti y que me ponga en contacto con movistar que ellos no pueden hacer nada. Me siento como una pelota de tenis.. solución 0.