Candado en contenido de Eurosport 1 y 2 en app DAZN
Buenas noches,
Dispongo de movistar fusión+ premium satélite con iPlus. Hasta hace 2 días podía ver el contenido de Eurosport 1 y Eurosport 2 desde la app de DAZN sin problema (ciclismo para ser exactos) pero desde el día 3 me aparece el candado en todo el contenido relacionado con Eurosport y no puedo visualizarlo.
He hablado con el 1004 y me han dicho que por parte de Movistar está todo correcto y que hable con DAZN, hablo con DAZN y me dicen que tengo el "paquete GOLD" y que debería poder ver ese contenido, así que me mandan a que hable de nuevo con Movistar y pregunte si ha habido algún cambio en ese "paquete GOLD".
Llamo al 1004 y me dicen que estoy fuera de horario para ese tipo de consulta así que por eso estoy abriendo este hilo.
¿Ha habido algún cambio que impida ver el contenido de Eurosport en la app de DAZN para usuarios de Movistar Fusion+ Premium Satélite? Desde la app de Movistar sí que tengo acceso a todo lo relacionado con Eurosport pero al no tener el decodificador UHD (tengo el iPlus por antena satélite) sólo una persona a la vez puede ver contenido desde la app de Movistar y me venía de perlas poder verlo en la app de DAZN cuando la de Movistar la tenía ocupada.
Tampoco tengo intención de pasarme al decodificador UHD para poder tener más accesos a la app de Movistar dentro de la misma red, sólo quiero saber por qué ahora mismo no puedo ver el contenido de Eurosport desde la app de DAZN cuando llevo años haciéndolo sin problema.
Saludos.