Foro
Claro. Vaya respuesta. Y si tienes 200.000 euros te compras un Ferrari en lugar de un SEAT.
Vamos que que mejor pagar los 125 euros y verlo todo.
¿Porque no me mandas la parte del contrato que dice que podrás ver las series que a Movistar le de la gana dentro del paquete Fusión Series? ¿Te animas? Esa respuesta quizás te haga trabajar un poco más.
Hola chefmania
Si lo deseas puedes consultar las condiciones del contrato a traves de www.Movistar.es/contratos.
Te paso el enlace para que puedas consultar lo que está incluido.
Un Saludo Raquel.
- chefmania26-04-2018Yo probé el VDSLGracias Raquel pero en el enlace no pone absolutamente nada de que por derechos de emisión y demás no podrás ver algunas series, sino todo lo contrario. Publicitais a bombo y platillo las mejores series de HBO, NETFLIX, etc...pero nada de la información que los usuarios nos preguntamos respecto al dichoso candado.
De esta guisa yo también puedo montar una operadora y ofrecer lo que luego no se va a poder visualizar.- JavierR-Movistar27-04-2018Administrador
Buenos días,
Hay series que se emiten en canales no incluidos en Fusión Series. TNT,AMC...
Si nos puedes decir las series que no puedes ver lo comprobamos,
Un saludo
- chefmania27-04-2018Yo probé el VDSL
Buenos días,
la serie ríe en cuestión es de The Terror, pero hay bastantes más con este candado. La publicidad de Fusión Series debería ser que podrás visualizar lo mejor de HBO, etc...pero añadiendo que las que estén en canales específicos como AMC, etc...no se podrán ver. Esto replantearía a mucha gente seguir en Fusión Series.