Foro
De esta guisa yo también puedo montar una operadora y ofrecer lo que luego no se va a poder visualizar.
Buenos días,
Hay series que se emiten en canales no incluidos en Fusión Series. TNT,AMC...
Si nos puedes decir las series que no puedes ver lo comprobamos,
Un saludo
- chefmania30-04-2018Yo probé el VDSLPues así parece ser. Yo sigo pensando que esto es denunciable debido a que la publicidad es engañosa. En ningún lado se especifica que no podrás ver las series de estreno por derechos de emisión ni chorradas que nos intentan meter. La publicidad clara y la letra pequeña para los que tengan estudios de abogacía y muy buena vista. Es vergonzoso.
- usuario_retirado30-04-2018
Yo también tengo Fusión Series y no puedo ver las dos últimas temporadas de Vikingos ni la de The Terror, y Fear of the Walking Dead no se puede ver (por lo que veo al estar en AMC).
En parte es 'culpa' nuestra por no estar al tanto de todos los canales y la oferta de cada uno, pero lo de poder ver unas temporadas y otras no...
A Fusión Series deberían llamarlo 'Fusión Algunas Series y Además Sólo Algunas Temporadas'...
En otro post me han comentado que en Fusión Series está sólo PARTE del paquete series [ http://www.movistar.es/particulares/television/movistar-imagenio/movistar-series/ ] (contratable por 7€)... pero es que si voy a la página del paquete indica que sólo contiene Series y Series Xtra (que ya están en Fusión Series)... con lo que entiendo que para ver TNT y demás habría que pasar por ejemplo a Fusión Ocio (15 eurazos más), ¿estoy en lo cierto?
- chefmania27-04-2018Yo probé el VDSL
Buenos días,
la serie ríe en cuestión es de The Terror, pero hay bastantes más con este candado. La publicidad de Fusión Series debería ser que podrás visualizar lo mejor de HBO, etc...pero añadiendo que las que estén en canales específicos como AMC, etc...no se podrán ver. Esto replantearía a mucha gente seguir en Fusión Series.