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30 Respuestas
- tresse10-09-2016Yo probé el VDSL
pues yo lo acabo de mirar y aun no veo nada del año por ningun lado .
saludos
- rabis10-09-2016Yo probé el VDSL
Parece que ya se ha solucionado. Mas vale tarde que nunca......
- Echo0ne08-09-2016Mi vida cambió con el ADSL
El problema con el año de producción de los programas solo se da cuando se accede a la ficha de contenido desde el decodificador en la guía tv, a mí también me sucede lo mismo desde mediados de agosto. No obstante, y para información de los moderadores, si se accede a la ficha de contenido a través de la app de los smart tv, si aparece el año, por aquí todavía no lo han eliminado.
Por respeto a sus clientes, los moderadores deberían indicar una fecha prevista de solución a la incidencia (si realmente es una incidencia) y no limitarse al típico "ya hemos comunicado la incidencia y os informemos en breve".
Por favor, un poco de interés, que mensualmente pagamos por un servicio y no es precisamente barato.
- retmet08-09-2016Yo probé el VDSL
Una incidencia se soluciona en un momento, esto está hecho a proposito.
Lo que más me molesta aún que esta política de quitar los años, es que nos tratéis como tontos diciéndonos que es una incidencia. Por suerte veo que hay mucha gente a la que no engañáis.
- Mills07-09-2016Yo probé el VDSL
libertad escribió:Hola,
No entiendo la tardanza en dar una respuesta que solucione algo. Estar mirando tantos días, simplemente para solventar esta desinformación que nos obliga a entrar en internet a buscar la película, por lo que sí disponemos de ese dato igualmente, pero eliminar un dato tan básico es absurdo y no involuntario. El que dio orden de eliminar las fechas en todas las películas que lo subsane, un error lo tiene cualquiera, pero la solución informáticamente es bastante más rápida de lo que está siendo.
La solución técnica es absurdamente fácil: pulsar un botón.
El problema es que esto NO HA SIDO UN ERROR, ni es un fallo ni un despiste, es su POLÍTICA PARA MAQUILLAR SU CATÁLOGO DESFASADO, un burdo VIDEOCLUB DE BARRIO.
- libertad06-09-2016El WIFI me llevó al sofá
Hola,
No entiendo la tardanza en dar una respuesta que solucione algo. Estar mirando tantos días, simplemente para solventar esta desinformación que nos obliga a entrar en internet a buscar la película, por lo que sí disponemos de ese dato igualmente, pero eliminar un dato tan básico es absurdo y no involuntario. El que dio orden de eliminar las fechas en todas las películas que lo subsane, un error lo tiene cualquiera, pero la solución informáticamente es bastante más rápida de lo que está siendo.
- Mills06-09-2016Yo probé el VDSL
Los dinosaurios directivos de muchas multinacionales, personas mayores de 60 años, siguen sin enterarse que estamos en la época DIGITAL, que gracias a internet, los consumidores somos como un gran cerebro colectivo y que ya NO NOS PUEDEN ENGAÑAR.
Estos "trucos" de quitar el año de las películas funcionaría en la época de VIA DIGITAL en los 90, donde la gente no era tan culta como ahora y donde no habían muchos medios de comunicación instantáneos como ahora la mensajería, redes sociales o foros.
SEÑORES, NO NOS ENGAÑAN, SON USTEDES UNOS CUTRES POR PENSAR QUE QUITANDO EL AÑO DE LAS PELÍCULAS SU CATÁLOGO AUTOMÁTICAMENTE REJUVENECERÍA Y SERÍA MAQUILLADO.
Dejen de tratarnos a la generación de 30añeros como si fueramos nuestros padres, con nosotros NO CUELA. Podrán ustedes vencer, pero no CONVENCER.
- rocamaclet05-09-2016Más integrado que la RDSI
Algún listo ha pensado que quitando el año de estreno y el tiempo de duración de las películas en la información de la guía las descartaríamos menos a priori. Es una información que ya teníamos, que era muy útil y que a nadie van a convencer de que fue tan fácil de quitar y en cambio es tan difícil de restaurar.
Pagando 130 euros al mes tengo derecho y exijo que en todo caso me den cosas nuevas pero que NO me quiten las que ya tenía.
- tresse04-09-2016Yo probé el VDSL
a ver si se soluciona pronto este problema , ya llevamos demasiados dias con ello .
saludos
- Comercial.Global-movistar02-09-2016Moderator
Buenos días Pagarci
Sentimos las molestias que os estamos ocasionando.
Como os hemos confirmado, hemos pasado nota de la incidencia y en cuanto nos confirmen algo, os lo haremos saber.
Un saludo
Alejandra.