Foro
E insisto en que antes no me ocurria 100% seguro ,todo lo que tenia en Incluido en Movistar+ lo podia ver,no tenia que andar mirando si es de suscripcion o no ,no estaba mezclado,seguro.
Es que entonces No tiene sentido esa pestaña,ni la de Alquiler ni la de Paquete cine ...ademas es muy molesto y ya lo dice el titulo INCLUIDO EN MOVISTAR + a ver si nos lo aclaran .
Hola
Los contenidos pueden variar, se modifican y se actualizan , para ver los contenidos incluidos en Movistar+ lo podéis comprobar en el siguiente enlace , entrando en Series o Cine, en la pestaña Incluido en Movistar+
En relación a la serie perdidos se pueden ver las seis temporadas
Un saludo
Yoli
- jtristi20-10-2016Yo probé el VDSL
Gracias por tu respuesta Yoli, pero entonces:
1 - porqué yo no puedo ver las últimas temporadas (me pide que mejore la suscripción)?
2 - lo que comentas no se contradice con las respuestas que disteis en este hilo? https://comunidad.movistar.es/t5/Programaci%C3%B3n-Canales-TV-Cine-y/Serie-Perdidos/m-p/2969151/highlight/true#M121892
Gracias.