Foro
Hola soy nuevo en el foro, yo tengo contratado el paquete futbol y ya estan disponibles los canales mutlideporte en el canal 62 y el 180, me dan la opcion ver canal pero tengo la imagen de movistar y no se ve nada mas, quisiera saber si se activan cuando va empezar cualquier partido de la pariila del canal o solo sera cuando se la opcion multi gracias
Tolo32 los canales se activaran poco antes del inicio de los partidos que se vayan a emitir en ese canal. De hecho si no hay partidos programados para el canal multideportes, es posible que incluso te desaparezca el canal del descodificador, pero ya volvera cuando sea necesario, no te preocupes.
- Tolo3215-08-2015Yo probé el VDSL
gracias
- yoeljait16-08-2015Yo probé el VDSL
jejejej:smileyvery-happy:Pues muy pero que muy bien Movistar. Vosotros mismos dais la razon a las criticas que os caen y merecidisimas ademas...el 99,9% de ellas. Con cosas como este caso, entre otras...
Osea que poneis que los multideporte para los de fútbol y premium, emitirán en calidad HD y resulta que cuando llega la hora...Tatatachaaaann, SORPRESA!! que era coñaaa que son en SD. Basta ya de mentiras y si no sabeis algo con seguridad, por favor, mejor no pongais nada, porque ya vale de inventarse cosas o escribir sin cerciorarse de lo que se esta informando señores.
Esto no es el club de la comedia, y si jugais con el pan de la gente, al final os van a . . . yatusá:smileywink:
Ale movistar, tu a lo tuyo, seguid ninguneando a los que os dan de comer, que el tiempo os pondrá en vuestro sitio señoritos.
- Comercial.Global-movistar18-08-2015Moderator
Hola tod@s
Agradecemos la colaboración de PabloS-Movistar por la amplia información sobre "Próximos partidos y activación de MULTIFÚTBOL y MULTIDEPORTE" la cual respaldamos y damos por valida, por lo cual procedemos a cerrar el hilo considerando que ya ha sido suficiente informados al respecto.
Un saludo!