Foro
gracias
jejejej:smileyvery-happy:Pues muy pero que muy bien Movistar. Vosotros mismos dais la razon a las criticas que os caen y merecidisimas ademas...el 99,9% de ellas. Con cosas como este caso, entre otras...
Osea que poneis que los multideporte para los de fútbol y premium, emitirán en calidad HD y resulta que cuando llega la hora...Tatatachaaaann, SORPRESA!! que era coñaaa que son en SD. Basta ya de mentiras y si no sabeis algo con seguridad, por favor, mejor no pongais nada, porque ya vale de inventarse cosas o escribir sin cerciorarse de lo que se esta informando señores.
Esto no es el club de la comedia, y si jugais con el pan de la gente, al final os van a . . . yatusá:smileywink:
Ale movistar, tu a lo tuyo, seguid ninguneando a los que os dan de comer, que el tiempo os pondrá en vuestro sitio señoritos.
- Comercial.Global-movistar18-08-2015Moderator
Hola tod@s
Agradecemos la colaboración de PabloS-Movistar por la amplia información sobre "Próximos partidos y activación de MULTIFÚTBOL y MULTIDEPORTE" la cual respaldamos y damos por valida, por lo cual procedemos a cerrar el hilo considerando que ya ha sido suficiente informados al respecto.
Un saludo!
- salva10_GTA16-08-2015Yo probé el VDSL
Espero que cuando pasen el próximo finde a multifutbol sean HD porque verlos así es como no verlos, se ven muy borrosos...una cosa es que no sean HD y otra esto
- Mills16-08-2015Yo probé el VDSL
El que no se haya dado cuenta que le Multideporte no es HD, que se vaya rápidamente a un oculista.
No es que no sea HD, es que es un SD calidad VHS, es lamentable.
¿Haréis algo bien alguna santa vez? Sois muy muy poco profesionales.
- samutebar17-08-2015Yo probé el VDSL
todo bien, no?