Foro
42 Respuestas
- AdriánPérezCordón13-08-2015Yo probé el VDSL
A ver si lo confirman pero tened en cuenta que por FTTH los pueden meter HD sin problema, otra cosa sera por satelite que no creo que sean HD
- christian.rabat13-08-2015Mi vida cambió con el ADSL
Pues a ver cuando lo ponen porque mañana comienza la bundesliga con el bayer de munich y lo dan se suponer por el multideporte1.... se supone que según este post, podré verlo teniendo el paquete de FÚTBOL? (que seriá lo más logico!). gracias
- shark221313-08-2015Yo probé el VDSLSigo insistiendo al moderador que ha anunciado los partidos, pone que son en HD, o han cambiado la política de estos canales o la información es falsa. Por favor, aclárelo.
- xiruli13-08-2015Yo probé el VDSL
pues haver cuando ponen dichos canales porque mañana ya hay partido en MULTIDEPORTE1
- Angel 113-08-2015Yo probé el VDSL
PabloS-Movistar escribió:Buenos días,
El próximo fin de semana se emitirán los siguientes partidos para todos los abonados al PAQUETE FÚTBOL o PAQUETE PREMIUM de MOVISTAR+
También se activarán en breves los nuevos diales para MULTIDEPORTE y MULTIFÚTBOL:
Un saludo
gracias por la información, estaria bien un post o tema con este tipo de informacion, saludos
- Piquenbauer13-08-2015Yo probé el VDSL
A ver si todo esto se activa para los clientes de IPTV...
- shark221313-08-2015Yo probé el VDSLBuenas tardes: Me podeis confirmar que esos partidos van en HD??? Poneis que sí, pero no lo tengo muy claro
- shark221312-08-2015Yo probé el VDSLPone que son HD, pero el Multideporte no es en HD,,,así que algo no cuadra
- MaikelNazcoReyes12-08-2015Yo probé el VDSL
PabloS-Movistar escribió:Buenos días,
El próximo fin de semana se emitirán los siguientes partidos para todos los abonados al PAQUETE FÚTBOL o PAQUETE PREMIUM de MOVISTAR+
También se activarán en breves los nuevos diales para MULTIDEPORTE y MULTIFÚTBOL:
Un saludo
Muchas gracias por la informacion. Un saludo
- salva10_GTA12-08-2015Yo probé el VDSL
Por fin y tantos canales de multifutbol serán por los de champions y uefa? Y no dan el dortmund? Supongo que en canal plus fútbol no?