Foro

nafisejo
Mi vida cambió con el ADSL
26-01-2025
Resuelto

Problema con guía de TV en movistar plus satelite

Hola, llevo varios días que intento acceder a la guía de TV en el decodificador de canal + satélite, se queda cargando datos y no continua. He probado a apagarlo y desenchufarlo pero sigue sin funcionar. El resto de funciones van con normalidad. Mi decodificador es antiguo el que lleva la tarjeta insertada, no es el Iplus.

• Hola nafisejo

Realizando un seguimiento a tu caso y comprometidos con brindarte una solución, por este medio hemos reiterado la visita técnica en la cual se realizará el cambio del decodificador al Iplus totalmente gratis. Lamentamos las molestias a los inconvenientes que nos has comentado, generamos la incidencia con el canal de satélite de Movistar+ para que gestionen tu problema con la mayor celeridad posible.

Por otro lado te mantendremos informando si tenemos alguna noticia acerca de la solicitud.

Un saludo.
    Randy.  

17 Respuestas

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    31-01-2025

Hola nafisejo  

Hemos escalado tu caso y procederemos con el cambio del equipo. Un técnico se pondrá en contacto contigo al número que nos proporcionaste para coordinar la visita a tu domicilio. Te recomendamos estar pendiente de esa llamada.

Un saludo, Marcos.

nafisejo
    29-01-2025

Hola, he realizado los pasos que me indica y el problema persiste. También actualicé la lista de canales. La señal tiene valor 75. Puedo ver los canales sin problemas ni cortes, en el canal que estoy viendo si aparece la información del programa y del próximo programa pero no puedo ver la guía que me es muy útil.

Saludos

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    28-01-2025

Hola nafisejo 

Hemos recibido los datos solicitados, sobre el problema con la guía te recomendamos realizar las siguientes comprobaciones:

1.Conectar y desconectar el descodificador de la red eléctrica.
    2.Comprobar que el cable de señal de satélite está correctamente conectado en el descodificador y en la toma de la pared.
    3.Realizar una actualización del terminal, para ello es necesario pulsar la tecla PERSO del mando, seleccionar “Actualización del terminal” y a continuación pulsar en la tecla Ok en el mando para así iniciar la actualización.
    4. Comprobar el nivel de señal que recibe el decodificador, para saber dicho nivel de señal es necesario pulsar la tecla PERSO del mando, seleccionar “Parámetros técnicos y diagnostico”, una vez dentro, veras el nivel de señal y el valor DBUV con un numero el cual debe estar por encima de 70.

Realiza estas comprobaciones y nos comentas si te funciona correctamente.

Un Saludo, Jesús.

F_bike24
    27-01-2025

Tengo el mismo problema que este usuario. Y desde hace poco también. Cliente de Movistar Plus Satélite, con decodificador Philips P1. Al poner la guía, se queda siempre en cargando datos. También apague y quité la corriente al deco, y al volver a encenderlo sigue igual.

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    27-01-2025

Hola nafisejo 

Vamos a pasar la incidencia a técnico para atenderla a la mayor brevedad posible.

Saludos Pilar.

nafisejo
    26-01-2025

Le he enviado los datos por mensaje privado.

Gracias

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    26-01-2025

Hola nafisejo y bienvenido a la comunidad Movistar.

Facilítanos por privado tu DNI y teléfono de contacto, pasamos la incidencia a técnico y te informamos.

Saludos Pilar.