Foro
Hola, Josemi68
No hemos recibido respuesta a nuestro mensaje anterior, por lo que entendemos que el inconveniente se ha solucionado. Recuerda que estamos a tu disposición.
Un saludo.
Heiner.
Disculpadme estos días, no he visto vuestro mensaje, pero sigo teniendo el mismo problema.
- Comercial-movistar01-01-2024Moderador Global Comercial
Hola Josemi68
Hay una incidencia en el acceso a contenidos desde dispositivos Android Tv y Smart Tv. Nuestros técnicos están trabajando en la nueva versión para solucionar todos los errores lo antes posible.
Mientras se resuelve, puedes acceder a los contenidos desde Smartphone, Tablet o Pc.
Saludos, Isa.
- Josemi6822-01-2024Más integrado que la RDSI
buenas tardes, sigo teniendo el mismo problema, quería saber si se ha solucionado ya el problema, o si tenéis una previsión de cuanto puede tardar, ya que desde que realice la actualización sigue sin funcionar Movistar+
- Comercial-movistar22-01-2024Moderador Global Comercial
Hola Josemi68,
La incidencia al reproducir contenidos de Movistar Plus + en Android Tv y Smart Tv continúa y se está trabajando para que se pueda solucionar en la mayor brevedad posible.
Disculpa las molestias.
Un saludo. Marta.