Foro

Avatar de Sullyn
Sullyn
Yo probé el VDSL
03-03-2024

Re: Problemas con Gigatv HD801 4k Smart TV Android

Buenas. Tengo el mismo problema. Puedo ver todas las plataformas menos movistar plus. Me permite entrar....ver la aplicación y al poner algún canal puedo ver el anuncio pero ya después nada. Me da error 

7 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    03-03-2024

    Hola Sullyn,

    Si has realizado las comprobaciones anteriores y sigues con la incidencia en Movistar Plus +, envíanos, en un mensaje privado, el DNI del titular, teléfono de contacto, usuario de Movistar Plus + en dispositivos, modelo de la Smart Tv o del dispositivo que utilizas para hacer tu televisión Smart TV, versión de la App de Movistar Plus +, si la conexión es por wifi o conectado por cable ethernet al router, ip pública, en este enlace viene eplicado cómo averiguarla.

    Un saludo.

  • Avatar de Sullyn
    Sullyn
    Yo probé el VDSL
    03-03-2024

    Pero en el mvl o tablet que tengo si se ve. Donde no se ve es en el aparato que compre para transformar una TV en smart TV 

  • Avatar de Sullyn
    Sullyn
    Yo probé el VDSL
    03-03-2024

    Yo tengo contratado dos móviles, fibra, TV y Netflix con Movistar. Tengo un aparato  de internet y otro de la TV. 

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    03-03-2024

    Hola Sullyn,

    ¿La suscripción que tienes de Movistar Plus + es mediante streaming (cuota mensual de 14€) o a través de IPTV, es decir, con descodificador e internet.

    Un saludo. Marta.

  • Avatar de Sullyn
    Sullyn
    Yo probé el VDSL
    03-03-2024

    Sigue ocurriendome lo mismo.

    Puedo ver otras plataformas como Netflix, prime video, YouTube....pero Movistar no

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    03-03-2024

    Hola, Sullyn 

    ¡Bienvenido a la Comunidad de Movistar!

    Lamentamos lo sucedido, por favor intenta realizar las siguientes pruebas: 

    • Reinicio eléctrico del router.
    • Borrar datos de navegación
    • Borrar la app y todos los datos de la misma, reinstale y pruebe.

    Si persiste por favor accedes de nuevo y nos comentas. 

    Saludos, Xavier.