Foro

Sullyn
Yo probé el VDSL
03-03-2024

Re: Problemas con Gigatv HD801 4k Smart TV Android

Buenas. Tengo el mismo problema. Puedo ver todas las plataformas menos movistar plus. Me permite entrar....ver la aplicación y al poner algún canal puedo ver el anuncio pero ya después nada. Me da error 

7 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    03-03-2024

Hola Sullyn,

Si has realizado las comprobaciones anteriores y sigues con la incidencia en Movistar Plus +, envíanos, en un mensaje privado, el DNI del titular, teléfono de contacto, usuario de Movistar Plus + en dispositivos, modelo de la Smart Tv o del dispositivo que utilizas para hacer tu televisión Smart TV, versión de la App de Movistar Plus +, si la conexión es por wifi o conectado por cable ethernet al router, ip pública, en este enlace viene eplicado cómo averiguarla.

Un saludo.

Sullyn
    Yo probé el VDSL
    03-03-2024

Pero en el mvl o tablet que tengo si se ve. Donde no se ve es en el aparato que compre para transformar una TV en smart TV 

Sullyn
    Yo probé el VDSL
    03-03-2024

Yo tengo contratado dos móviles, fibra, TV y Netflix con Movistar. Tengo un aparato  de internet y otro de la TV. 

Comercial-movistar
    03-03-2024

Hola Sullyn,

¿La suscripción que tienes de Movistar Plus + es mediante streaming (cuota mensual de 14€) o a través de IPTV, es decir, con descodificador e internet.

Un saludo. Marta.

Sullyn
    Yo probé el VDSL
    03-03-2024

Sigue ocurriendome lo mismo.

Puedo ver otras plataformas como Netflix, prime video, YouTube....pero Movistar no

Comercial-movistar
    03-03-2024

Hola, Sullyn 

¡Bienvenido a la Comunidad de Movistar!

Lamentamos lo sucedido, por favor intenta realizar las siguientes pruebas: 

• Reinicio eléctrico del router.
    • Borrar datos de navegación
    • Borrar la app y todos los datos de la misma, reinstale y pruebe.

Si persiste por favor accedes de nuevo y nos comentas. 

Saludos, Xavier.