Foro
Hola Josemi68
Hay una incidencia en el acceso a contenidos desde dispositivos Android Tv y Smart Tv. Nuestros técnicos están trabajando en la nueva versión para solucionar todos los errores lo antes posible.
Mientras se resuelve, puedes acceder a los contenidos desde Smartphone, Tablet o Pc.
Saludos, Isa.
buenas tardes, sigo teniendo el mismo problema, quería saber si se ha solucionado ya el problema, o si tenéis una previsión de cuanto puede tardar, ya que desde que realice la actualización sigue sin funcionar Movistar+
- Comercial-movistar22-01-2024Moderador Global Comercial
Hola Josemi68,
La incidencia al reproducir contenidos de Movistar Plus + en Android Tv y Smart Tv continúa y se está trabajando para que se pueda solucionar en la mayor brevedad posible.
Disculpa las molestias.
Un saludo. Marta.
- Sullyn04-03-2024Yo probé el VDSL
Buenas. Tengo el mismo problema. Veo que la incidencia está desde diciembre y estamos a marzo ya. Q solución dais?? Por qué estoy pagando Movistar para poder verlo
- j.23movitar+comunidad24-03-2024Más integrado que la RDSI
un saludo en mi caso.... lo mismo de lo mismo y con el mismo smart tv de giga hd801 4k. se ve tráiler, su sonido. pero ya no deja .. y sale el cartelito que termina con error ,error. (ajustes de app??