Foro
Hola Josemi68,
La incidencia al reproducir contenidos de Movistar Plus + en Android Tv y Smart Tv continúa y se está trabajando para que se pueda solucionar en la mayor brevedad posible.
Disculpa las molestias.
Un saludo. Marta.
Buenas. Tengo el mismo problema. Veo que la incidencia está desde diciembre y estamos a marzo ya. Q solución dais?? Por qué estoy pagando Movistar para poder verlo
- j.23movitar+comunidad24-03-2024Más integrado que la RDSI
un saludo en mi caso.... lo mismo de lo mismo y con el mismo smart tv de giga hd801 4k. se ve tráiler, su sonido. pero ya no deja .. y sale el cartelito que termina con error ,error. (ajustes de app??
- Sullyn25-03-2024Yo probé el VDSL
Por lo que vi es problema de la aplicación de Movistar, no entiendo por qué no la actualizan y lo solucionan, estoy planeando e darme de baja ya que es la única plataforma que no me funciona ya que las demás si tanto Netflix,......
- Comercial-movistar16-04-2024Moderador Global Comercial
Hola, Sullyn.
No hemos recibido respuesta de tu parte, por lo cual creemos que no deseas continuar con tu consulta por este medio.
Un saludo, Dairon.
- Comercial-movistar25-03-2024Moderador Global Comercial
Vemos que estamos tratando tu caso en otra conversación. Seguimos atendiéndote en ella para no duplicar las respuestas.
Un saludo.Vero.
- Sullyn25-03-2024Yo probé el VDSL
Sigo con el problema después de mucho tiempo. No entiendo que no le hayáis buscado una solución ya, xq vi en conversaciones que el problema vienes desde hace muchos meses con otros clientes tambien
- Comercial-movistar04-03-2024Moderador Global Comercial
Hola, Sullyn
Prueba a acceder a través de este enlace o descárgate la aplicación en tu Smart TV desde Google Play o App Store. Introduce tus credenciales de acceso pulsado en Identifícate y te cargará el menú de MovistarPlus+. Si sigues con los fallos, pásanos la Ip pública desde la que te conectas y trasladaríamos tu caso al servicio técnico.
Saludos, Xavier.
- Sullyn04-03-2024Yo probé el VDSL
- Comercial-movistar01-04-2024Moderador Global Comercial
Hola, Sullyn.
Por favor, facilítanos por mensaje privado el usuario de M+ en dispositivos, la versión de APP que tienes instalada y el número de serie del dispositivo.
Un saludo, Dairon.