Foro
Hola, Sullyn
Prueba a acceder a través de este enlace o descárgate la aplicación en tu Smart TV desde Google Play o App Store. Introduce tus credenciales de acceso pulsado en Identifícate y te cargará el menú de MovistarPlus+. Si sigues con los fallos, pásanos la Ip pública desde la que te conectas y trasladaríamos tu caso al servicio técnico.
Saludos, Xavier.
- Comercial-movistar01-04-2024Moderador Global Comercial
Hola, Sullyn.
Por favor, facilítanos por mensaje privado el usuario de M+ en dispositivos, la versión de APP que tienes instalada y el número de serie del dispositivo.
Un saludo, Dairon.
- Comercial-movistar09-03-2024Moderador Global Comercial
Hola, Sullyn
Informarte que no tenemos respuesta de los técnicos respecto a la incidencia formulada en reproducir contenidos en tu dispositivo con una Smartv. Por favor, coméntanos si se ha solucionado y te deja ver contenidos o por el contrario se mantiene y en tal caso, trasladar de nuevo la incidencia al servicio técnico.
Saludos.
- Sullyn04-03-2024Yo probé el VDSL
Según veo creo q el problema es de la actualización de la aplicación
- Sullyn04-03-2024Yo probé el VDSL
La incidencia me da en mi aparato para transformar mi tv en smart TV. Marca gigatv hd801 4k