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Buenas. Tengo el mismo problema. Veo que la incidencia está desde diciembre y estamos a marzo ya. Q solución dais?? Por qué estoy pagando Movistar para poder verlo
un saludo en mi caso.... lo mismo de lo mismo y con el mismo smart tv de giga hd801 4k. se ve tráiler, su sonido. pero ya no deja .. y sale el cartelito que termina con error ,error. (ajustes de app??
- Comercial-movistar16-04-2024Moderador Global Comercial
Hola, Sullyn.
No hemos recibido respuesta de tu parte, por lo cual creemos que no deseas continuar con tu consulta por este medio.
Un saludo, Dairon.
- Comercial-movistar10-04-2024Moderador Global Comercial
Hola, Josemi68.
Desde nuestra comunidad seguimos atentos a tu respuesta con el resto de los datos.
Un saludo, Dairon.
- Comercial-movistar06-04-2024Moderador Global Comercial
Hola, Sullyn.
Esperamos que tengas un buen día. Continuamos atentos a recibir los datos faltantes.
Un saludo, Dairon.
- Comercial-movistar28-03-2024Moderador Global Comercial
Hola, Sullyn
Seguimos pendiente de respuesta desde el servicio técnico; se ha escalado el caso y esperamos poder darte una respuesta lo más pronto posible. Disculpa.
Saludos, Xavier.
- Comercial-movistar25-03-2024Moderador Global Comercial
Hola Sullyn
Lamentamos la demora en la resolución de lo que sucede. Por el momento, la consulta que hemos realizado para que se revise tu caso, sigue pendiente. En cuanto tengamos una respuesta, te lo hacemos saber.
Un saludo.
Vero.
- Sullyn25-03-2024Yo probé el VDSL
Por lo que vi es problema de la aplicación de Movistar, no entiendo por qué no la actualizan y lo solucionan, estoy planeando e darme de baja ya que es la única plataforma que no me funciona ya que las demás si tanto Netflix,......
- Sullyn25-03-2024Yo probé el VDSL
Sigo con el problema después de mucho tiempo. No entiendo que no le hayáis buscado una solución ya, xq vi en conversaciones que el problema vienes desde hace muchos meses con otros clientes tambien
- Comercial-movistar25-03-2024Moderador Global Comercial
Vemos que estamos tratando tu caso en otra conversación. Seguimos atendiéndote en ella para no duplicar las respuestas.
Un saludo.Vero.