Foro
un saludo en mi caso.... lo mismo de lo mismo y con el mismo smart tv de giga hd801 4k. se ve tráiler, su sonido. pero ya no deja .. y sale el cartelito que termina con error ,error. (ajustes de app??
Por lo que vi es problema de la aplicación de Movistar, no entiendo por qué no la actualizan y lo solucionan, estoy planeando e darme de baja ya que es la única plataforma que no me funciona ya que las demás si tanto Netflix,......
- Comercial-movistar16-04-2024Moderador Global Comercial
Hola, Sullyn.
No hemos recibido respuesta de tu parte, por lo cual creemos que no deseas continuar con tu consulta por este medio.
Un saludo, Dairon.
- Comercial-movistar10-04-2024Moderador Global Comercial
Hola, Josemi68.
Desde nuestra comunidad seguimos atentos a tu respuesta con el resto de los datos.
Un saludo, Dairon.
- Comercial-movistar06-04-2024Moderador Global Comercial
Hola, Sullyn.
Esperamos que tengas un buen día. Continuamos atentos a recibir los datos faltantes.
Un saludo, Dairon.
- Comercial-movistar28-03-2024Moderador Global Comercial
Hola, Sullyn
Seguimos pendiente de respuesta desde el servicio técnico; se ha escalado el caso y esperamos poder darte una respuesta lo más pronto posible. Disculpa.
Saludos, Xavier.
- Comercial-movistar25-03-2024Moderador Global Comercial
Hola Sullyn
Lamentamos la demora en la resolución de lo que sucede. Por el momento, la consulta que hemos realizado para que se revise tu caso, sigue pendiente. En cuanto tengamos una respuesta, te lo hacemos saber.
Un saludo.
Vero.