Foro
52 Respuestas
Las respuestas se han desactivado para esta discusión
- Pixel16-09-2009Yo probé el VDSLPues a mí anoche también me salía la pantalla en negro. Esta mañana no he tenido tiempo de comprobarlo.
- FOX16-09-2009Yo probé el VDSLpues si, ami me crearon una incidencia tecnica
- Elena-Movistar16-09-2009Community ManagerHola: Yo sí veo los 3 canales. ¿Seguís sin ver neox y nova?¿Qué os han dicho a los que habéis llamado al CAT? Saludos.
- FOX16-09-2009Yo probé el VDSLos pasa lo mismo q ami, llamar al 902357000 y abrir una incidencia tecnica, hoy vendra un tecnico a mirar mi central
- Motorolo15-09-2009Yo probé el VDSLA mi también me sale en negro la pantalla. La guía de programación sí funciona. Iberalia sí se ve. Hoy he contratado el paquete de cine y a las pocas horas también se veían. Pero nexo y nova, nada de nada :-\
- ciceron15-09-2009Yo probé el VDSLA mi tampoco se me ve, re reseteado el router para ver si lo pillaba y me salen en negro.
- FOX15-09-2009Yo probé el VDSLpues a mi neox y nova me sale la pantalla en negro, iberalia seve bien, acabo de abrir una incidencia tecnica
- futsal15-09-2009Yo probé el VDSLya tengo neox y nova pero me falta el mejor iberalia cuando va a salliiiiirrrrrrr Ya están disponibles , bienvenidos , pero para cuándo las mejoras imprescindibles ? , oseasé , algunos contenidos PREMIUM , dos canales de series , dos de deportes no monotemáticos ( a no ser que Motors Tv ofrezca modalidaes de tierra , aire y mar ) y algunos de cine . Y después ya demandaremos otras necesidades , pero antes a terminar lo que falta de lo que ya hay . Por el momento , PEDAZO DE BLUF , BLUF , BLUF de Telefónica .
- Pues Neox y Nova Emitén mucha programación en 16/9 ¿ Como lo veremos? >:( >:( >:(
- rochi15-09-2009Más integrado que la RDSIaora si q lo veo a i aver si cuando pongais iberalia a la carta le vajais el precio xk es un pok caro eeeeeeeeeeeee