Foro
52 Respuestas
Las respuestas se han desactivado para esta discusión
- Motorolo16-09-2009Yo probé el VDSLYo sigo sin verlo. Deco Philips, en la sierra de Huelva
- ciceron16-09-2009Yo probé el VDSLYa lo puedo ver, en Madrid
- ADB 3800. Neox y Nova sin problemas desde que empezarón a emitir.Toledo.
- Elena-Movistar16-09-2009Community ManagerHola: Ya he pasado la incidencia, pero aún no sé nada. En cuanto tenga novedades os cuento (y si tenéis novedades vosotros, decídmelo también). Saludos.
- FOX16-09-2009Yo probé el VDSLelena, te han comentado algo tus compañeros? mi averia sigue pendiente, pero aun no me ha llamado el tecnico, y esta creada desde ayer por la tarde
- hugosanchezcavero16-09-2009Más integrado que la RDSIyo tengo el grabador
- FOX16-09-2009Yo probé el VDSLyo tengo adb3800
- Elena-Movistar16-09-2009Community ManagerClaro, claro, pero cuantas más pistas me déis, más fácil será localizar el problema. ¿Me podéis decir qué desco tenéis, por si tiene algo que ver? Saludos.
- hugosanchezcavero16-09-2009Más integrado que la RDSIYo también lo probé ayer a mediodía, después no lo he vuelto a mirar, y también se me veía en negro. Elena, creo que mejor que llamar uno por uno de nosotros al CAt, como esto ya es un problema que está teniendo mucha gente, deberías empezar a mirarlo vosotros y ver que es lo que está pasando.
- FOX16-09-2009Yo probé el VDSLpues hay mucha gente con este problema, en varios foros hay gente con el mismo problema, solo afecta a neox y nova, elena deberias comentar con tus compañeros este problema