Foro
52 Respuestas
Las respuestas se han desactivado para esta discusión
- savini03-10-2009Más integrado que la RDSIEscribo aquí para no abrir mas topics sobre estos canales: q es lo q pasa con ellos q casi nunca corresponde lo q están echando con lo q pone abajo en la info? Por ejemplo, si pone q están ecchando una peli lo pones y te encuentras con el diario de Patricia... Llevo notando este fallo desde su inclusión, no se si es culpa de Imagenio o del canal thankssss!
- SVQ17-09-2009Yo probé el VDSLYa se ve desde Sevilla. Gracias Elena por la información. Un saludo
- Elena-Movistar17-09-2009Community ManagerHola: No sé cómo se distribuye la señal, pero se ve que el problema de Sevilla os estaba afectando también. De todas formas, me confirmarán cuando lo den por solucionado. Saludos.
- FOX17-09-2009Yo probé el VDSLyo estoy en huelva, y como dije, desde hace un rato ya seve, por curiosidad, cual era el problema? los de huelva recivimos la señal de tv desde sevilla?
- Motorolo17-09-2009Yo probé el VDSLYo ya lo veo en el norte de la provincia de Huelva. Gracias
- Elena-Movistar17-09-2009Community ManagerHola: Hay un problema detectado en Sevilla y están con ello, pero si tú ya lo ves, FOX, quizá ya lo han solucionado. Gracias por la info que me habéis facilitado, hace más fácil y más rápido solucionar los problemas. Saludos.
- FOX17-09-2009Yo probé el VDSLya los veo, problema solucionado ;D
- javibroker17-09-2009Más integrado que la RDSIYo veo los 3 canales a la perfección y mi desco es el ADB. s2
- Elena-Movistar17-09-2009Community Managersigo sin verlos Necesito tu teléfono fijo, por favor. Saludos
- SVQ17-09-2009Yo probé el VDSLsigo sin verlos