Foro
52 Respuestas
Las respuestas se han desactivado para esta discusión
- hugosanchezcavero17-09-2009Más integrado que la RDSIYo ya los veo desde el sur de madrid
- FOX17-09-2009Yo probé el VDSLsigo sin verlos, ya te enviado un privi
- Elena-Movistar17-09-2009Community ManagerHola: ¿Me podéis confirmar si seguís viéndolo en negro, y los que sigáis así, me podéis pasar vuestro teléfono fijo para que lo miren? Gracias.
- romulooo16-09-2009Más integrado que la RDSIbuena noches a todos decir q estaba a la espera de los canales deseados y nada y encima lo q mandan con problemas tecnicos parece un desproposito,señores de imagenio hay q ponerse las pilas la gente no es tonta lo dice una persona q lleva 4 años en la plataforma y q entiende de tv un rato.por favor solucionar ya lo de neox y nova.
- ciceron16-09-2009Yo probé el VDSLpues yo sigo sin verlos, el modelo de deco no importa, es un problema q afecta algunas centrales y a otras no, muy raro la verdad Pues si es raro, espero que se te solucione pronto.
- FOX16-09-2009Yo probé el VDSLpues yo sigo sin verlos, el modelo de deco no importa, es un problema q afecta algunas centrales y a otras no, muy raro la verdad
- ChakramXWP16-09-2009Más integrado que la RDSIHola. Yo los veo sin problemas desde que entraron ayer. Un saludo!
- SVQ16-09-2009Yo probé el VDSLYo sigo sin poder verlos. Tengo el desco de la "rejilla". Saludos.
- ciceron16-09-2009Yo probé el VDSLMi desco Elena es un ADB 3800 por si te sirve de algo, y esta tarde ya se ve.
- Elena-Movistar16-09-2009Community ManagerHola: En la cabecera de Imagenio (desde donde parte la señal hacia vuestras TVs) está bien, por lo que están analizando a qué se puede deber que unos sí lo veáis y otros no. Os tendré al corriente. Saludos.