Foro

Avatar de Rafaelsegmo
Rafaelsegmo
Más integrado que la RDSI
02-03-2025
Resuelto

Problemas de conexión con Movistar plus

Buenas tardes. Hicimos un traspaso a O2 y desde entonces Movistar plus se queda como congelado cargando, y tenemos que salir y volver a entrar en la plataforma para que vuelva a funcionar.

Esto solo ocurre con Movistar plus, con Amazon y otras plataformas no ocurre por lo que hemos descartado que pueda ser un problema de conexión de internet.

Gracias de antemano.

3 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    02-03-2025

    Hola Rafaelsegmo,

    Cualquier otra duda o consulta, vuelve a ponerte en contacto y estaremos encantados de atenderte.

    Gracias por participar en la Comunidad.

    Un saludo.

  • Avatar de Rafaelsegmo
    Rafaelsegmo
    Más integrado que la RDSI
    02-03-2025

    Gracias, correo mandado a esa dirección.

     

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    02-03-2025

    Hola Rafaelsegmo,

    ¡Bienvenido a la Comunidad!

    Si tienes contratado Movistar Plus + en streaming debes ponerte en contacto con el soporte de atención a través de la dirección ayuda@tv.movistarplus.es para que puedan revisar la incidencia.

    Un saludo. Marta.