Foro

richi250
Yo probé el VDSL
27-09-2015

Problemas para ver el Futbol

Buenos días;

Escribo aquí en el foro para ver si desde aquí se me puede asesorar o aconsejar, ya que desde el departamento de atención al cliente no se me ha ninguna solución, ni se me deja presentar ningún tipo de queja ni reclamación.

Desde la fusión de movistar con digital plus, estoy teniendo problemas a la hora de visualizar el futbol.

Yo tenía contratado anteriormente el paquete de fusión tv total, donde tenía acceso a ver todo el futbol menos el partido de el partidazo, la champions, moto gp y la formula 1.

Ahora en las última jornadas, estoy teniendo problemas para ver los partidos de futbol, los cuales se hechan por el canal plus liga, el cual si podía yo ver.

Primero me engañan diciendome que no puedo ver el partido porque lo hechan por el canal de el partidazo y al no tenerlo contratado, no podía verlo.

A la jornada siguiente vuelvo a tener el mismo problema, pero me indican que no puedo ver los partidos porque no tengo la parrilla actualizada, y que me iban a actualizar en ese momento, sin indicarme en ningún momento que me iban a cambiar los precios, cosa que me dío por preguntar antés, y me indicaron que claro, que al actualizar la parrilla se cambiaba el contrato y se me aumentaba la cuota.

La cuestión es que a día de hoy vengo pagando la cuota integra de cuando existía movistar tv total, no me estoy veneficiando del descuento de los 9,90, ya que se que a partir de enero se cambia el precio y pagaría mas de lo que actualmente pado, y encima me estan quitando canales.

Me gustaría ver si alguien me puede asesorar o indicarme donde puedo dirigirme para que me puedan dar una buena solución.

Gracias y un saludo.

16 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    richi250
    Yo probé el VDSL
    06-10-2015

Yo no es que quiera el canal multifutbol, que deberia de tenerlo, pero no quiero cambiarme a los nuevos paquetes, ya que para mi no es nada ventajoso, puesto que se me incrementa el pago mensual en un 15%, por lo que no veo ninguna ventaja, sino al contrario.

Por otro lado como indicas, tengo que ver todos los partidos que se emiten en canal plus liga, pero si un día emiten dos partidos a la vez, en canal plus liga, es ahí donde tengo el problema, qe ya no puedo verlos.

Yo no quiero que se me de el partidazo, cosa que yo contrate el paquete deportes el año pasado, y debería tenerlo este año puesto que entra en el paquete de deportes, pero bueno hasta eso aceptaría, el no ver el partidazo, pero que se me quieran cobrar encima 15€ mas al mes y no poder ver todos los partidos que se emiten por canal plus liga actualmente, es lo que no me solucionais (la única solución que me dais es que pague mas dinero al mes)

Si yo contrate el año pasado el paquete total, que lo incluía todo, entre ellos el paquete futbol y energía, por lo menos el paquete futbol debería se seguir teniendolo, ya que lo he estado pagando todos los meses, y si s hace alguna modificación en ese paquete debería de haberse modificado, como se hace con cualquier otro producto.

Para el aumento de los 5€ mensuales no hubo ningún problema en hacer la modificación, verdad?

Para quitar los canales de parrila, tampoco ha habido que modificar nada verdad?

Entonces porque para que se me solucione el problema si?

Pero no estoy contento con tener que pagar un 15% mas de mi facturación mensual por ver lo que ya tenía contratado.

ToñiMB-Movistar
    Moderator
    06-10-2015

Hola richi250 :smileyhappy:

Con tu contrato actual de TV Total tienes opción a ver el Canal+Liga, pero no la opción Multifútbol, es decir, solo puedes ver un partido de los que emite Canal+Liga. :smileysad:

Como ya te han comentado antes, para poder ver todo el fútbol tendrías que cambiar a una de las modalidades vigentes.

Un saludo.

richi250
    Yo probé el VDSL
    01-10-2015

Buenas tardes Virginia;

Si tu respuesta que me das tienes toda la razon, y todo eso lo se.

La semana pasada, hicieron a la misma hora 2 partidos que se emitían en canal plus liga, el cual si tengo contratado, y solo podía ver uno, cuando llame me indicaron que no podía ver el otro porque se emitían por el canal donde se emite el partidazo, cosa que no era cierto, al día siguiente, paso lo mismo emitieron 3 partidos por canal plus liga a la misma hora, y otro por el partidazo, de los cuatro solo podía ver uno (Se que el del partidazo, no lo puedo ver porque no lo tengo contratado) pero el resto tampoco pude verlos.

Lo del cambio de paquetes y ya me han llamado distintas veces para indicarmelo, pero el cambio me supone pagar mas a final de mes de lo que ya pado.

Lo que sigo sin entender, es porque teniendo el canal plus liga, no pude ver los partidos que debería de haber podido ver.

Gracias y un saludo.

• Buenas tardes @richi250

El partidazo no entraba ni entra en movistar tv total ya que no entraba en el paquete fútbol, la gente que quería disponer de él, tenía que contratar a mayores canal + 1 que era donde se emitía el partidazo.

Actualmente en la oferta fútbol se incluye el partidazo y la cuota es de 25€/mes ( actualmente dentro del paquete premium extra a 9.90)

El partidazo no podrás verlo, no es un engaño, a menos que tuvieses contratado canal +1 , pero a los clientes que tenían fusión tv total + canal +1 se les reposicionó automáticamente a la nueva oferta ya que les resulta más ventajosa.

Un partido que se emita en el canal + liga si lo puedes ver, el que se emita en canan+ partidazo no, porque no tienes esa opción contratada y para ello tendrías que reposicionar a la nueva oferta.

Con fusión tv total tienes los paquetes antiguos para todos, energía y fútbol, que actualmente, en la nueva oferta pasarías a tener fusión + familiar (65 euros/mes es cobre o fibra 30 y 77€/mes en fibra 300  + deportes (20 euros/mes)  + fútbol (25 euros/mes)  Es decir 110 euros en cobre/fibra 30 o 122 euros en fibra 300 precios con iva.

Ganarías más contenidos.

Si cualquier aclaración que necesites estamos a tu disposición

Saludos

Virginia