Foro

AIZAPATA
Mi vida cambió con el ADSL
25-10-2024
Resuelto

Problemas de imagen en fútbol

Buenos días. 

Quería comentar el problema que tengo, sobre todo en algunos partidos de fútbol. Resulta que la imagen hace unos destellos o brillo raros en las redes de la portería, los pelos y siluetas de los jugadores, vallas,... También la vista del público parece como inestable, como con cambio de brillo continuo. Este problema no me aparece en partidos que se pueden ver por la TDT. Agradecería si me pueden ayudar. 

Un saludo.

• Hola AIZAPATA 

Seguimos comprometidos con darte una solución, revisando el reporte de avería generado en días anteriores, se han realizado algunas comprobaciones con el fin de poderlo solucionar el fallo con la imagen de la tele.

¿Puedes verificar que ya se haya solucionado el fallo?

Quedamos atentos a tu repuesta.

Un saludo. Jonathan A.

10 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    05-11-2024

Hola AIZAPATA 

Nos alegra saber que ya se ha dado solución a la avería y te agradecemos que lo hayas compartido con nosotros. Por nuestra parte procedemos a cerrar este hilo.

Para cualquier otra duda o consulta ya sabes donde encontrarnos.

Un saludo.

Juan S.

AIZAPATA
    31-10-2024

Buenas tardes.

Esta mañana me comunicaron que se daba por resuelta la avería. Comprobando la imagen en tv, se aprecia una mejoría. 

Gracias 

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    31-10-2024

Hola AIZAPATA 

Seguimos comprometidos con darte una solución, revisando el reporte de avería generado en días anteriores, se han realizado algunas comprobaciones con el fin de poderlo solucionar el fallo con la imagen de la tele.

¿Puedes verificar que ya se haya solucionado el fallo?

Quedamos atentos a tu repuesta.

Un saludo. Jonathan A.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    28-10-2024

Hola AIZAPATA 

Hemos recibido tus datos por medio de mensaje privado, así mismo hemos generado el reporte de avería con el fin de darle solución al fallo con la calidad de la imagen que nos indicas, nos pondremos en contacto al móvil que nos has facilitado con el fin de darte información del estado de tu avería.

Un saludo, Jonathan A.

AIZAPATA
    28-10-2024

Buenas tardes.

La semana pasada envié mis datos por una consulta y no he recibido respuesta. No sé si el mensaje privado se envió correctamente, y si es el caso, volver a enviarlos.

Un saludo. 

JesusLeoBolaños
    Yo probé el VDSL
    26-10-2024

AIZAPATA Bueno. Sea lo que sea seguro que no es problema tuyo, sino de ellos. Es decir, un fallo en la imagen que tendrán que solucionar. No es problema de tus equipos, te lo digo por si te mandan reiteradamente reiniciar esto y lo otro.

AIZAPATA
    25-10-2024

Yo creo que mi problema no son pixelaciones. Me refiero a una especie de destellos o aumento del brillo en  las redes y líneas del campo, vallas, los pelos de los jugadores. También las vistas del público se ven como inestables.

JesusLeoBolaños
    Yo probé el VDSL
    25-10-2024

AIZAPATA Buenas. Si te refieres a tema de pixelación en la imagen y que se ve rara, eso ya pasó en el pasado, y no hace mucho. Pasó con el tenis, el baloncesto y el fútbol, que yo sepa. Pasó en los canales Deportes por M+, Vamos por M+ y M+. Y parece que está pasando otra vez, ya que yo me he dado cuenta de que me está pasando en los partidos de fútbol y baloncesto en el canal M+. No serás ni al primero ni al último que le pase. Te pasa a ti, a mí y seguro que a más gente. Es penoso y una vergüenza la calidad tan pésima de imagen que tiene esta gente de Movistar. Se nota a leguas que bajan la calidad del bitrate, ya que si ves el mismo partido en La 1 a través del desco y en la TDT de tu tv, se ve muchísimo mejor en la TDT. Pero bueno, así son las cosas. 🙄

AIZAPATA
    25-10-2024

Datos enviados.

Gracias 

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    25-10-2024

Hola AIZAPATA 

Bienvenid@ a la comunidad Movistar.

Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado) los siguientes datos:

- Linea fija, Nombre y apellidos del titular, NIF o CIF .

- Teléfono, nombre y apellidos de la persona de contacto, por si fuera necesario

- Ubicación (Provincia, municipio, calle y número o en su defecto punto kilométrico)

Gracias, un saludo.

Sandy.