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TISERRAND
Mi vida cambió con el ADSL
02-12-2024
Resuelto

PIXELADO IMAGENES FUTBOL MOVISTAR+

Buenos días: hace unas semanas instalé el nuevo Router Smart Wifi6 en sustitución del anterior. Parecía que las mejoras de carga,  velocidad y bloqueo de las imágenes habían desaparecido. Pero desde esta semana pasada he notado que en los programas deportivos de Movistar+, - en este caso fútbol-, las imágenes se pixelan continuamente cuando las veo en PC y portátil, no así en la TV donde se ven perfectamente.

¿Hay alguna solución para esto? Gracias.

  • Hola TISERRAND 

    Entendemos que cuando esto te sucede, estás visualizando ese contenido a través de Movistar+ Plus. Si es así, necesitamos que te comuniques con nosotros en el momento en el que se esté produciendo para que hagas una captura de pantalla de ese instante, y hagas estos pasos: 

       -En primer lugar, cierra sesión en todos los dispositivos que tengas vinculados a Movistar Plus+ (incluido el televisor en el cual se presenta el problema) y seguidamente procede a la desinstalación de la app en dicho televisor.

      -A continuación, desenchufa la televisión de la corriente e inicia sesión en uno de los dispositivos, en el que la app de Movistar Plus+ funcione correctamente (Por ejemplo un móvil) y desvincula todos los dispositivos en la opción de configuración "Gestión de Dispositivos". Para ello, pulsa en la parte inferior central de la pantalla, sobre el menú contextual (tres rayas horizontales azules, en formato hamburguesa) y desplázate hacia abajo con el dedo, seleccionando finalmente el símbolo que contiene la imagen/avatar, el cual corresponde a la opción de "Mi cuenta"; una vez dentro, veras al lado derecho del nombre de cada dispositivo, un lápiz de edición y un circulo con el símbolo menos (-); toca sobre dicho circulo con el signo (-) y elimina todos los dispositivos.

      -Acto seguido resetea el router y una vez culminado el proceso, vuelve a conectar la TV a la corriente y reinstala la app de "Movistar Plus+", desde su correspondiente tienda.

      Por último, inicia sesión nuevamente, introduciendo usuario y contraseña en tu TV.

    Comprueba por favor, si ya puedes acceder de forma correcta y se ha solventado la incidencia.
     

    Un saludo, Vero.

4 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    10-12-2024

    Hola TISERRAND,

    Nos alegra saber que la incidencia que tenías con Movistar Plus + en dispositivos se ha solucionado.

    Cualquier otra duda o consulta que tengas, vuelve a ponerte en contacto con nosotros y estaremos encantados de atenderte.

    Gracias por participar en la Comunidad.

    Un saludo. Marta.

  • Avatar de TISERRAND
    TISERRAND
    Mi vida cambió con el ADSL
    10-12-2024

    Bien. Lo cierto es que llamé al 1002 antes de obtener esta respuesta. Ahí me indicaron que accediera al navegador y borrase todo el Historial y las cookies. Así lo hice y quedaron en llamarme un par de horas después. Antes de la llamada comprobé si se había solucionado, pero persistía el pixelado.

    No sé si por una conjunción de planetas o por la medida adoptada, esa misma noche el pixelado había desaparecido y las imágenes eran nítidas. Y hasta ahora.

    Esperemos que perdure.

    Problema solucionado.

     

  • Avatar de JesusLeoBolaños
    JesusLeoBolaños
    Yo probé el VDSL
    02-12-2024

    TISERRAND Nos pasa a todos. Hay un montón de gente quejándose por la penosa calidad en los deportes. Mira en los foros. No es un problema tuyo, es de la emisión. Qué no te mareen reiniciando esto y lo otro, que no se va a solucionar nada. Un saludo. 😀

     

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    02-12-2024

    Hola TISERRAND 

    Entendemos que cuando esto te sucede, estás visualizando ese contenido a través de Movistar+ Plus. Si es así, necesitamos que te comuniques con nosotros en el momento en el que se esté produciendo para que hagas una captura de pantalla de ese instante, y hagas estos pasos: 

       -En primer lugar, cierra sesión en todos los dispositivos que tengas vinculados a Movistar Plus+ (incluido el televisor en el cual se presenta el problema) y seguidamente procede a la desinstalación de la app en dicho televisor.

      -A continuación, desenchufa la televisión de la corriente e inicia sesión en uno de los dispositivos, en el que la app de Movistar Plus+ funcione correctamente (Por ejemplo un móvil) y desvincula todos los dispositivos en la opción de configuración "Gestión de Dispositivos". Para ello, pulsa en la parte inferior central de la pantalla, sobre el menú contextual (tres rayas horizontales azules, en formato hamburguesa) y desplázate hacia abajo con el dedo, seleccionando finalmente el símbolo que contiene la imagen/avatar, el cual corresponde a la opción de "Mi cuenta"; una vez dentro, veras al lado derecho del nombre de cada dispositivo, un lápiz de edición y un circulo con el símbolo menos (-); toca sobre dicho circulo con el signo (-) y elimina todos los dispositivos.

      -Acto seguido resetea el router y una vez culminado el proceso, vuelve a conectar la TV a la corriente y reinstala la app de "Movistar Plus+", desde su correspondiente tienda.

      Por último, inicia sesión nuevamente, introduciendo usuario y contraseña en tu TV.

    Comprueba por favor, si ya puedes acceder de forma correcta y se ha solventado la incidencia.
     

    Un saludo, Vero.