Foro

Avatar de sergi montserrat
sergi montserrat
Más integrado que la RDSI
19-11-2025
Resuelto

Television con imagen pixelada

hace unas semanas se me cambiaron varios elementos por averia, router, decodificador movistar y repetidor wifi movistar

desde entonces hay muchas veces que la imagen de la television se ve como pixelada, como si no recibiera suficientes mbps, cuando con los elementos antiguos que los habia tenido años y no habia tenido ningun problema de mala calidad con ellos

  • Hola sergi montserrat

     

    Nos alegra que te este funcionando el servicio correctamente. ¿Tienes alguna otra consulta en la que podamos ayudarte? Por otro lado si no tienes ninguna consulta adicional, te agradeceríamos que puedas dar por finalizado este hilo, para cerrarlo, pincha en el botón “Marcar como solución” del post en el que te hemos asesorado.

     

    Quedamos atentos a cualquier novedad.

     

    Un saludo.

    Dayana.

4 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    21-11-2025

    Hola sergi montserrat 

     

    ¡Excelente noticia! Nos alegra muchísimo saber que ya todo está correcto. Vemos que ya has marcado la solución, muchas gracias por haber contactado con nosotros. Por nuestra parte cerramos este hilo. Si más adelante tienes alguna otra consulta nos lo comunicas y estaremos encantados de ayudarte en la Comunidad.                

     

    Muchas gracias por haber contactado con nosotros                            

     

    Un saludo, Alexander.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    20-11-2025

    Hola sergi montserrat

     

    Nos alegra que te este funcionando el servicio correctamente. ¿Tienes alguna otra consulta en la que podamos ayudarte? Por otro lado si no tienes ninguna consulta adicional, te agradeceríamos que puedas dar por finalizado este hilo, para cerrarlo, pincha en el botón “Marcar como solución” del post en el que te hemos asesorado.

     

    Quedamos atentos a cualquier novedad.

     

    Un saludo.

    Dayana.

  • Avatar de usuario_retirado
    usuario_retirado
    19-11-2025

    Buenas sergi montserrat​:

    Yo, lo que hice solamente fue, restaurar el descodificador. El que tenemos nosotros aquí, es 4K, y a día de hoy, ni un problema, ni se pixela, ni nada ya.

    El caso es, que muchas veces, no es por actualización, pero ya funciona todo aquí muy bien.

    Saludos.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    19-11-2025

    Hola sergi montserrat

     

    Lamentamos las molestias ocasionadas.

     

    En cuanto al fallo que nos reportas, ¿Has intentado reiniciar el router o resetearlo de fábrica? (Recuerda que al momento de realizar el reset se perderán todas las configuraciones personalizadas y volverán a quedar las que vienen en la pegatina del router, incluyendo nombre de la wifi, la contraseña de acceso a la red, y demás configuraciones que tengas personalizadas en el equipo.)

     

    Para realizar el reset debes introducir un palillo o cualquier objeto punzante en el agujero de reset ubicado en la parte trasera del router, lo mantienes pinchado durante 15 segundos. Las luces se apagarán y luego se encenderán nuevamente una por una, cuando las cuatro luces estén en azul fijo, verifica si sigues presentando fallos con la tv.

     

    Si persiste el fallo, por favor confírmanos la siguiente información por mensaje privado (para ello pincha sobre el usuario que deseas enviar el mensaje y te saldrá a la derecha una opción para hacerlo, si deseas puedes pulsar aquí para encontrar el paso a paso de como realizarlo) los siguientes datos:

     

    • Número de Teléfono afectado, nombre y apellidos del titular, NIF o CIF.
    • Teléfono, nombre y apellidos de la persona de contacto, por si fuera necesario.
    • Ubicación (Provincia, municipio, calle y número o en su defecto punto kilométrico.)

     

    Recordarte que este foro es exclusivamente para usuarios de Movistar España.

     

    Un saludo.

    Dayana.