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TISERRAND
Mi vida cambió con el ADSL
02-12-2024
Resuelto

PIXELADO IMAGENES FUTBOL MOVISTAR+

Buenos días: hace unas semanas instalé el nuevo Router Smart Wifi6 en sustitución del anterior. Parecía que las mejoras de carga,  velocidad y bloqueo de las imágenes habían desaparecido. Pero desde ...
  • Hola TISERRAND 

    Entendemos que cuando esto te sucede, estás visualizando ese contenido a través de Movistar+ Plus. Si es así, necesitamos que te comuniques con nosotros en el momento en el que se esté produciendo para que hagas una captura de pantalla de ese instante, y hagas estos pasos: 

       -En primer lugar, cierra sesión en todos los dispositivos que tengas vinculados a Movistar Plus+ (incluido el televisor en el cual se presenta el problema) y seguidamente procede a la desinstalación de la app en dicho televisor.

      -A continuación, desenchufa la televisión de la corriente e inicia sesión en uno de los dispositivos, en el que la app de Movistar Plus+ funcione correctamente (Por ejemplo un móvil) y desvincula todos los dispositivos en la opción de configuración "Gestión de Dispositivos". Para ello, pulsa en la parte inferior central de la pantalla, sobre el menú contextual (tres rayas horizontales azules, en formato hamburguesa) y desplázate hacia abajo con el dedo, seleccionando finalmente el símbolo que contiene la imagen/avatar, el cual corresponde a la opción de "Mi cuenta"; una vez dentro, veras al lado derecho del nombre de cada dispositivo, un lápiz de edición y un circulo con el símbolo menos (-); toca sobre dicho circulo con el signo (-) y elimina todos los dispositivos.

      -Acto seguido resetea el router y una vez culminado el proceso, vuelve a conectar la TV a la corriente y reinstala la app de "Movistar Plus+", desde su correspondiente tienda.

      Por último, inicia sesión nuevamente, introduciendo usuario y contraseña en tu TV.

    Comprueba por favor, si ya puedes acceder de forma correcta y se ha solventado la incidencia.
     

    Un saludo, Vero.