Foro

clevelandcom
Yo probé el VDSL
20-08-2025
Resuelto

Programación

Hola tengo contratado fútbol bar y no el canal champions no lo tengo hoy no puedo poner el partido de l benfica porque no tengo el canal principal de la champions ni el de vamos he llamado y la persona que me contesta no se entera de nada porque no sabe los canales que hay que tiene el paquete 

Comercial-movistar
    27-08-2025

Hola clevelandcom 

Hemos estado consultando y tienes una fusión bar con un paquete de tv básico por lo que no puedes ver este partido ya que se ofrece por la liga de Campeones, tendrías que contratar el futbol o champions. En este enlace dispones de la programación disponible.

Pilar.

18 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    24-08-2025

clevelandcom. Esperamos que hayas logrado visualizar la programación en los días mencionados. Si nos necesitas en otro momento, no dudes en volver a escribirnos; te ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance.

¡Gracias por contar con nosotros y participar en la Comunidad!

Un saludo

Comercial-movistar
    22-08-2025

Hola, clevelandcom

Vemos que pacofreire (Gracias por tu aporte), te ha suministrado información. Adicionalmente, te pedimos que por favor nos indiques si has logrado comprobar en la Guía TV los diales 307, 308, 309. 

Saludos

Yulieth

pacofreire
    Yo ya uso 10G ¿y tú?
    21-08-2025

Todos los encuentros (7)  previstos por la UEFA, Plays-off-vuelta (Fase Previa Champions League 2025-2026), para el martes 26 (3 encuentros) y miércoles 27 de agosto de 2025 (4 encuentros).

También, jueves 28 de agosto, Sorteo Fase Liga para esa misma competición

pacofreire
    Yo ya uso 10G ¿y tú?
    21-08-2025

clevelandcom  ha escrito:

Sigo con el mismo problema, he llamado otra vez la chica me dice que me dé de baja y luego me de el alta cosa que lo veo raro y no lo voy hacer, quien me puede solucionar el problema? Por favor con tanto dinero que cobran no pueden ser tan inútiles y perdonen. 

Buenas noches, clevelandcom 

Antes de nada aclarar que mi condición es de usuario en Comunidad Movistar y también cliente (particulares) con miMovistar Ilimitado x2 (Incluyendo el Pack TV, Fútbol Total) 

Por esa mismas razones anteriores desconozco las particularidades de los contratos para HORECA-“hoteles, restaurantes y cafeterías” , por ejemplo,  Movistar Plus+ BAR Fútbol | Autónomos   

Aun así me lo que yo he podido averiguar y alguna otra cuestión más

"...he llamado otra vez la chica me dice que me dé de baja y luego me de el alta cosa que lo veo raro y no lo voy hacer" 

Como tú supones bien, dar de baja significaría la devolución de equipos y una solicitud para otra posterior instalación (¿?) como correspondería a la tramitación de una "nueva" Alta

En relación directamente con el problema de ese encuentro de ayer, miércoles 20 de agosto, entre Fenerbahçe - Benfica. 

Parece que los cuatro encuentros de los plays-off-ida, disputados ayer, para los clientes particulares, estuvieron accesibles desde los diales, 60, 61, 62 y 180...

Sin embargo, para HORECA , solo pudieron verse tres de los cuatro. El NO emitido ayer, por Movistar Plus+ BAR Fútbol, fue precisamente el Fenerbahçe - Benfica. 

Por otra parte parece que los diales habituales de Liga de Campeones o Champions League, Autónomos BAR, son 307, 308 y 309

¿Puedes comprobar si tienes, con tu contrato actual, activos esos diales y que contenidos o denominaciones corresponden a esos tres diales mencionados?

Sobre la previsión para los partidos de vuelta de esos plays-off o 'Fase previa Champions League'. El encuentro entre Benfica - Fenerbahçe, ya está programado para clientes particulares, desde el dial 60, miércoles 27 de agosto, 20:53 horas -23:00...

Como Fusión Plus+ BAR Fútbol no dispone de ese dial 60 ¿Puedes comprobar en la Guía TV que está programado en los diales 307, 308, 309? ¿Aparece ahí o no ese encuentro? ¿En los diales 61 y 62?

clevelandcom
    Yo probé el VDSL
    21-08-2025

Sigo con el mismo problema, he llamado otra vez la chica me dice que me dé de baja y luego me de el alta cosa que lo veo raro y no lo voy hacer, quien me puede solucionar el problema? Por favor con tanto dinero que cobran no pueden ser tan inútiles y perdonen. 

Comercial-movistar
    21-08-2025

Hola clevelandcom 

Observamos que pacofreire (muchas gracias por tu aportación y ayuda) está atendiendo tu consulta y dando respuestas, por favor coméntanos.

Saludos Pilar.

pacofreire
    Yo ya uso 10G ¿y tú?
    20-08-2025

Buenas noches, clevelandcom 

Desde luego el siguiente contrato (reservado a HORECA-“hoteles, restaurantes y cafeterías” Movistar Plus+ BAR Fútbol | Autónomos   incorpora Fútbol . Estando entre esos contenidos la Champions League.

Movistar Plus+ BAR Fútbol

LaLigaTV: Liga EA Sports, Liga Hypermotion, UEFA Champions League, UEFA Europa League, Conference League…

Sin embargo, sobre ese partido en particular, entre Fenerbahçe - Benfica, hay alguna extraña circunstancia 

Al parecer (yo soy un cliente particular de Movistar), el dial de M+ Liga de Campeones, 60, es el mismo para Clientes particulares y también para aquellos autónomos o empresas que contratan Movistar Plus+ BAR.

Desde luego, clientes particulares, se ha emitido desde ese dial, tal como estaba programado previamente

Sin embargo, ese encuentro, no aparece como programado, con esos otros contratos reservado para HORECA (¿?)

¿Tú estás ahora mismo en el BAR? ¿Eres su propietario y titular del contrato o un cliente que estabas interesado en verlo desde ahí?

¿Podrías acceder con el mando a distancia Movistar a la Guía TV de ese contrato Movistar Plus+ Fútbol BAR?

¿Qué figuraba como emisión prevista en el dial 60, M+ Liga de Campeones entre las 20:53 -23:00 del miércoles día 20 de agosto?

(Desde VAMOS no estaba previsto ninguna emisión de esos partidos de Plays-off-ida de UEFA Champions League 2025/2026)

Un Saludo 🙂