Foro

Avatar de pilarsanchezsuarez
pilarsanchezsuarez
Más integrado que la RDSI
27-10-2018

Programar subtitulos para personas sordas

a través de la tecla verde del mando programo todos los días las cadenas con subtítulos para que mi tío mayor de 83 años y sordo puede leer los diálogos de noticias y películas. está programación dura sólo un día, al día siguiente tengo que volver a programarselo de nuevo, porque la elección de subtítulos no permanece de un día para otro . Si no puedo ir a casa de mi tío al día siguiente , se queda aislado sin tener noticias y sin poder seguir películas de entretenimiento . Ruego me informen de que debo hacer en vuestra plataforma y sistema para que un discapacitado pueda acceder a los contenidos con subtítulos.
en accesibilidad la verdad deja mucho que desear vuestra CIA ya que para llegar a este chat, he tenido que primero llamar varias veces al 1002 , después de no poderme ayudar porque no es un problema técnico, me derivaron a esta comunidad , después de tenerme que registrar para poder hacer la consulta , hacer la consulta .
la verdad la accesibilidad deja mucho que desear , una persona sorda, mayor, o con algún tipo de discapacidad intelectual , auditiva o visual ni de broma podría acceder a ninguna de vuestras opciones para discapacitados . Un teléfono de gestión sería más que suficiente y que realizará todo estos trámites a todas luces imposibles para acercar y hacer partícipes a los Discapasitados a nuestra sociedad . En la espera de ser ayudado por esta comunidad , Un cordial saludo ,

2 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    31-10-2018

    Hola pilarsanchezsuarez

     

    No hemos recibido nuevas consultas por tu parte , damos por cerrado este hilo , para nuevas consultas tienes que abrir un hilo nuevo .

     

     

    Gracias por participar en la Comunidad.

     

    Un saludo , Eva

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    29-10-2018

    Hola pilarsanchezsuarez

     

    Bienvenid@ y gracias por participar en la Comunidad.

     

    Lamentamos no poder ayudarte , ya que no tiene otra funcionalidad el desco si existe Movistar 5S , pero que por lo que nos indicas para su tío es complicada esta opción , en el foro puedes abrir un hilo de sugerencias , desde Tu Movistar  - Sugerencias y Mejoras , para que tomen nota y si es posible poder mejorar el problema que sufres.

     

    Un saludo , Eva